martes, 30 de marzo de 2010

Descanso.




Otra vez esa situación de 100 pájaros volando, y yo con la escopeta cargada.

A tiempo de todo pero sin nada seguro, es algo cíclico y recurrente. Imagino que como las migraciones, pero esta vez digamos que me va cuasi-la-vida en ello.

Estoy cansado, un poco bastante. De la gente, de la universidad...de mi mundo en general, ¿qué le vamos a hacer? Soy así un caprichoso y un cabezón. Por eso el reto verdadero no está en doblegar a los demás, está en doblegarme a mí mismo.

He llegado a la conclusión de que la historia no es cíclica, tampoco lineal. La historia, la vida, y todo en general tiende a ser una espiral, las situaciones se repiten o tenemos la ilusión de que se repiten, pero en realidad no son ni por asomo iguales. Nosotros cambiamos, el mundo cambia, el clima cambia... Ante la "misma" situación de antaño ya no somos aquellos que fuimos. Suena lógico y estúpido, más aún si eres de los que como yo, piensas que nadie cambia. Por eso las palabras y las frases hay que interpretarlas, pensarlas...

Vulpes pilum mutat, non mores: la zorra cambia de pelaje, no de costumbres

El zorro siempre será zorro no va a cambiar, por mucho que el conejo lo quiera, el zorro será zorro hasta el día de su muerte. Pero si cambia algo, cambia la forma en la que enfrenta las situaciones. Adaptarse, aprehender, mejorar... Es innato. En esa espiral de mejora y crecimiento, es la que le da a la vida un tinte de pseudo-espiral. Frente a la misma situación ya no serás el mismo. Algo aplicable a casi todo.

Hace años ante mí había tres puertas, y en frente la montaña !

Tenía miedo, temblaba... Ganas de llorar, incertidumbre "lluvia andante semi-paralela"

Pero cerré mis puños y avancé. Abrí una puerta. Y me dolió
Abrí la segunda puerta. Y me apuñalaron
Abrí la tercera puerta... y salió el SOL.

El sol, sobre la montaña, la nube inmensa "toda suya toda mía" huracanes... Hace ya unos años. 19 me costó abrir las tres puertas, cuatro más que llevo escalando la montaña.

Esa es la verdadera razón, sólo cuando te enfrentas a lo que más te asusta avanzas. Sólo cuando decides, y juegas tus cartas puedes ganar. "Fear is the only enemy. Face the enemy"

Ahora toca pararse unos días. Sentarse y pensar. La vida es guerra, vivir es escalar. Ya lo decía Lovelock "No se puede ser cobarde y escalador, al menos durante mucho tiempo" No se puede ser cobarde y vivir, lo digo yo. No nos vamos a conformar con sobrevivir.

Hasta pronto.


sábado, 27 de marzo de 2010

La termodinámica clásica trata, casi siempre, de transformaciones entre estados de equilibrio. La palabra equilibrio implica un estado que ha repartido sus variables hasta que no hay cambios. En el estado de equilibrio no hay potenciales sin balancear (o fuerzas perturbadoras) con el sistema. Un sistema se dice que ha llegado al equilibrio termodinámico cuando no experimenta cambios al haber sido aislado de su entorno.
wiki


Estamos en guerra me dice el maestro, una guerra a muerte.
Pero nadie parece darse cuenta, prefieren vivir como ganado, sin pensar en el matadero, "-vivir el día a día" dicen... Morir el día a día digo yo. No se dan cuenta y quizás con ello sean más felices, pero a mí los quizás no me valen, detesto la ignorancia, y aunque el conocimiento me lleve al sufrimiento, ya es tarde, soy adicto a conocer y saber. Pues saber, conocer y sentir es para mi vivir, y vivir no es sino una violación del equilibrio natural del universo. Conocer no es sino por lo que "Dios nos expulsó del paraíso" (comillas anti-magufos)

Desde un principio la naturaleza del universo busca que estemos en equilibrio . La muerte es el máximo grado de equilibrio, pero nuestros cuerpos luchan contra ese equilibrio, nuestro metabolismo se resiste, nuestra mente se resiste. No estamos en equilibrio con la naturaleza, mucho menos en paz. Estamos en guerra. Y cometiendo día a día el peor de los pecados termodinámicos.


El pecado máximo.
Vivir

jueves, 25 de marzo de 2010

Cuanto queda para se acabe el cuento

No sabes qué es... pero sabes de ello por su ausencia:

-Se que no se puede ver, pero si mirar

-Se que no huele a nada, pero si sé que algunas cosas huelen como ello.

-Se que no puedo tocarlo, pero si sentirlo
-Se que no hace ruido pero en mis oídos resuena su ausencia...
-No se qué es, pero pensar en ello me hace sentir

-Se que no es amor, aunque huelan casi igual

S
u sola percepción llena mi alma de conmoción
Tiemblo !

LLoro !

Río !

Salto !


¿Qué eres?, ¿por qué me hace sentir completo al menos una milésima de segundo... y después me abandona una eternidad? ¿Cuánto más he de jugar arriesgando mi locura, en pos de mi sucia cordura?


Sobre el 2006 libreta número dos
.



Sólo mi autoestima me separa de todo y de ti, sólo mis miedos me impiden ser feliz. Un maldito cristal blindado
Papel mojado, sueños destrozados, es fácil cuasi ridículo, destartalado. Pero es así. Y así se lo hemos contado, sin mucho pensar, sin mucho dudar; sólo pulsando las teclas. Sólo pensando en las verjas, las rejas, las redes, las viejas. La experiencia es mi discípula. El miedo mi maestro, nunca voy a clase... No es que me interese, lo que pasa es que viese recordado lo que hiciese. Lo que no hice lo que no vi. Lo que no toqué lo que no fui. Es un caos un sin sentido, es rebeldía pura, de amores puros, de pura irionía. Y ya puede señalarme todo en rojo el bloj, que no pienso corregir ni una falta, que esto es un texto rebelde, que no sigue normas, que no acepta a la RAE. Que no me acepta ni a mí. Es un sin pensar, son mil ideas que brotan de mis manos, es un conformismos rosa, un viento seco, una luna blanca, un césped fresco. Es y con eso basta.

No tenemos ni puta idea. Y supongo que por eso es fantástico. Entre la niebla, el faro. En la oscuridad las estrellas. Al amanecer el sol.

*No morir como un insecto



DesdeMiHabitación Suciedad Vs cielo

sábado, 20 de marzo de 2010

Cambios de humor.



No hay nada peor para el estado de ánimo que reabrir un disco duro externo lleno de recuerdos.

No hay nada peor para la vida práctica que un estado de ánimo inestable.

Desperdiciar el tiempo + ignorar a mis instintos = Autocontroladamentedescontrolado.

Recuerdo-Rescatado del viejo cuaderno For DSPRLD

miércoles, 17 de marzo de 2010

I LoVe U HaTeRs ! (L)



No, parece que no piensan parar las circunstancias de encabronarme.

No me cabrea, que nos expulséis del grupo por no seguir normas inventadas en una noche y a escondidas. No me importa que me expulséis por que no hago todo lo que se supone tengo que hacer. Incluso entendería que me expulsarais por que hago más de lo que se suele hacer.

Lo que ni entiendo ni tolero, es que nos quitéis del medio, por hacer uso de mi derecho a hablar con quien me de la gana, y sobre lo que me de la gana. Que me pongan por mentiroso, y que todo se haga a escondidas, por la espalda y se me den excusas, en lugar de decir la verdad.

"Dicas, dicas !"

Pero a todos esos que me desprecian, a todos esos que me odian, que me envidian. A todos lo que me desean lo peor y esperan minuto tras minuto verme rendirme o fracasar. Gracias !

De corazón os doy las gracias, pues vuestro asco, odio, envidia, desprecio, hipocresía, puñaladas, ignorancia...Me animan a seguir y a esforzarme más. Vosotros haters, le dais a este juego, que tan aburrido es a veces, un nuevo punto de interes.

lunes, 15 de marzo de 2010

Música para una jauría de perros que persigue a un fugitivo en la tormenta"





El chico astro miró demasiado tiempo las estrellas, bajo la lluvia, bajo la nieve. Pasando frío y calor. Durante años, el chico esperó y esperó, y de tanto mirar el oscuro cielo, terminó siendo la oscuridad la que miró dentro de él.

Es ahora cuando el chico astro mira al frente, es ahora cuando no ve nada más que oscuridad a todo su alrededor, ya es tarde incluso ha llegado a su corazón: su cerebro, su hígado, sus riñones, su sangre... Es ahora cuando todo ese cielo sin estrellas ha encontrado un sitio que habitar. Es ahora cuando el chico astro ha dejado de sentirse vacío.

El problema, es que nunca imaginó que dejar de sentirse vacío iba a implicar sentir esta oscura plenitud, cual oscuro pasajero invisible que ansia esparcir su odio y su desgracia, muy amable él; sólo quiere compartir eso de lo que anda sobrado. Oscuridad.

¿Qué ves en sus ojos dime?, ¿qué es lo que ves?
Ya no ves océanos ni cielos, ¿dime qué es lo que ves?
¿Es odio o desprecio? No, simplemente ni lo ves.
Es lo eterno, es la inmensidad. Es el vacío
Es el infinito puro sentimiento impío
Es un inquisidor ateo.
Es un mar que hierve.
Es la mano que advierte.
Es la suerte convaleciente
¿Es el azul o el siguiente?
¿Qué importa?, dicen, si siempre miente. No es por miedo a quedar impotente, ni por ansias de ser omnisciente. Es ira... es...es infinita desidia, Son ansias, si. Eso es, son ansias de poder. Son ganas de desaparecer, de ser todo y nada a la vez.


Es ahora cuando lo que parecía rosa demuestra ser negro.
Es ahora cuando a la brisa se la llama vendaval
Es ahora cuando no trago, ni tolero, ni soporto.
Es ahora cuando la oxitocina y las endorfinas fermentan en mi interior.
Es ahora cuando siento que mi sangre es gasolina, y mis músculos chirrían cual motor.

Es ahora, cuando estoy un paso más cerca de arrancarme el corazón, si lo tuviera.
Tirarlo al suelo, pisarlo dejar una masa de carne picada sucia.
Es ahora. Fue ayer. Será mañana. Pues en realidad; soy YO


Abre, ábreme en canal. Sácame las entrañas. Pisotealas, ya da igual ya no las utilizo, juega con mis pulmones, usa mi intestino de cinturón. A quién le importa a estas alturas lo que haces con mis entrañas, yo ya estoy lleno de oscuridad. Sólo eran peso extra. Puedes llenarme de piedras y tirarme al río, como haces con todos, a mi me da igual, ya ni siquiera tengo pulmones para respirar. Puedes llenarme de ácido de batería todas las arterias de mi cuerpo, que a mi me dará igual, ya no hay corazón que bombee. He vendido mi alma al odio, he cambiado mi derecho a ser feliz por más poder. He cambiado mis manos por oscuras alas. He cambiado mis sentimientos por conocimientos. Ya no pertenezco a este mundo, ni tengo intención de volver a él.

domingo, 14 de marzo de 2010

Vulpes pilum mutat, non mores



Ser agradecido no es fácil, supongo que es cuestión de tener mucha empatía y de "caer" en detalles muchas veces mundanos y profanos. Digamos que es fácil ser agradecido con quien te saca de un acantilado, es fácil dar las gracias al que te empuja para que no te atropelle un autobús.

Lo difícil es ser agradecido con quien no te saca del acantilado, pero pasa los días evitando que caigas en él. Con quien se preocupa por costumbre de tu bienestar.

Es una manía que tiene la humanidad, puede verse en dos ejemplos bastante habituales. Uno reciente lo tenemos con los terremotos, que se han vivido en muchos sitios poblados. ¿La culpa del terremoto? La naturaleza. Miles de muertos y heridos, pero encuentran los bomberos a un superviviente y.... sorpresa ! Es un milagro de Dios. Quitemos el mérito a la fortaleza del metabolismo humano, el mérito al sacrificio y los cojones de los bomberos; todo el mérito para "Dios" En lugar de ser agradecidos con un planeta que nos mantiene vivos, lo somos de un amigo imaginario que salva a capricho a uno de cada 2.000 sepultados. (Aplausos)

-1 = Dios.

Un sonido <---- Para seguir leyendo.

Bueno tras la introducción, sólo me queda hacerme el friki militar y dar las gracias a unas señoritas que han protegido mis pies y mis tobillos durante casi 5 años. Han pasado con migo por casi todos los lugares y situaciones que unas botas pueden pasar . Mis Magnum protector ST
Mamimi© Magnum Protector ST
Magnum Protector STTabla de garantías de las Magnum Protector ST

Han vivido traiciones y lluvias torrenciales,
Me han acompañado en el mejor año escolar de cuantos he tenido, incluso vinieron con migo a selectividad.

Sobre ellas pisé tanto el instituto de Idiomas y las clases de japonés, cómo la entrada a biología y todos sus laboratorios.
Han protegido mis tobillos en infinidad de simulaciones militares, pisando sobre hierros afilados, enredándose en cable de espinos, tiroteos y muchas carreras. Han venido al campo, bajo barro, lluvia, viento, hielo, temperaturas sofocantes.... Incluso una vez fueron las únicas que demostraron estar listas para adherirse al barro-nieve en pendiente.

Magnum Protector ST Caminar por el barro. by mamimi ©



Me han llevado a la cima de una montaña, permitiéndome sentirme parte de la propia sierra.

Magnum Protector ST Hacia la cima. by mamimi ©


Han estado en conciertos, festivales, raves, teatros, una exposición universal, lan parties....

Han escuchado en directo desde prodigy a los piratas, pasando por SFDK, nach, defcon2, extremoduro, armin van buren, hora zulú, los delincuentes, Dj nitro, Freestyler, Lady Waks, Mr Fly.... Y así podría seguir un buen rato.

Magnum Protector ST Bajo el agua. by mamimi ©

Por ello, por estar con migo en tantas ocasiones, malas y buenas. Por dar más de sí que cualquier otro calzado, hacerlo de manera casi invisible y por que soy la ostia de friki.
Gracias por mantener seguro a este chico hiperactivo, impulsivo y con la manía de tirar por los peores caminos , en las peores situaciones xD


Las futuras sustitutas ya están aquí, pero por ahora y hasta la definitiva muerte de las protector, las élite pasan a formar parte de la familia.
Se ve bastante bien quien tiene cuatro años y pico y quien tiene casi recién cumplido un añito

Por orden de aparición en la foto:
-Magnum Elite II 8"Leather WP CT
-Magnum Protector ST
-Botas militares Iturri
Magnum elite, Magnum Protector ST e Iturri

También dar las gracias a mamimi por hacerle PS a algunas fotos, cualquiera me habría dicho, que perder el tiempo con unas botas es una gilipollez, pero esto va de excentricidades, manías, y como llevo unos días diciendo: de empatía. Asi que gracias a usted también señorita (Si pulsáis en las fotos las veréis a lo grande, que alguna que otra mola bastante :D)


Magnum Protector ST On top on the montain . by mamimi ©

Al final, lo importante es el objetivo, cómo llegar a él. Si te rodeas de lo mejor, amplias las posibilidades de llegar. Pero en última instancia, sólo depende de los güebos que le eches.

sábado, 13 de marzo de 2010

Defcom ONE



Ser sincero con uno mismo, o al menos creerme que lo estoy siendo.

¿De dónde proviene la inseguridad en mi mismo? Mi negativa hacia cualquier cosa que implique responsabilidad. La sensación de no tener demasiado que ofrecer. La ilusión de ser demasiado lento, y el miedo a que todo se me termine yendo de las manos.

Imagino que es algo que se retro-alimenta. Un "la victoria llama a la victoria" pero también un "fail call to epic fail"

Entonces es cuestión de voluntad, conseguir encadenar un combo de victorias, y coger inercia.

Para ello necesito no auto-control, del que ya ando sobrado. Necesito lo que está por encima del auto-control. Se llame como se llame.

Insecticida para las mariposas de mi estómago. Cloroformo para la insana curiosidad. Castración a mis pensamientos. La prisión y la opresión cómo única solución !
Que mal suena, que mal sabor de boca me deja, como amanecer tras un largo día de fiesta. Ser consciente de todo lo dicho, hecho, visto, sentido. Verlo claro bajo la resaca y sus consecuencias.

Me queda la sensación, cómo cuando te da el olor de algo familiar, pero no recuerdas de qué se trata. Esa sensación en mis brazos. Un estúpido déjà vu del que ni estoy seguro.

Las cosas empiezan por bajar del tejado, no necesariamente eso implica que deba de mirar las estrellas, dejar de ser un chico astro es algo cuasi imposible. Pero siendo realistas hay que buscar posición para mirar las estrellas, si te despistas en poco tiempo los edificios te rodearan y no podrás ver cielo alguno. Esto es como con Alicia, si quieres moverte, debes correr al menos el doble de rápido.

En mi afán por vivir en la comodidad de los extremos, en mi tremenda manía de tenerlo todo bajo control y en realidad ni controlarme a mi mismo.
Es la ironía, la estafa, el absurdo
es y no es, lo que importa y lo que se.
Pues ni era ella, ni era aquel. Que todos lo sabíamos
Que lo sabía hasta él. Pero nada importa, nada tiene el suficiente peso para cambiar las circunstancias. Fui yo, inconsciente y mal aconsejado el que decidió tirar por el camino que no estaba asfaltado.
Fui yo egoísta y desconsiderado, el que arrastró con migo a todos sus soldados
Pues no tengo ahora que sorprenderme de estar destrozado, cicatrices, cardenales, y nunca haberme callado.
A lo hecho pecho, dicen. Pero nada dicen de lo no hecho, y a mi más me preocupa lo deshecho que lo hecho.

Son una mierda las noches si no puedo ver estrellas, es una mierda sentir necesidad de piel, cuando se que por la mañana no la querré. Ser caprichoso no es fácil, ser coherente es aún más difícil misión. Aquel chico sólo quería ver más de cerca las estrellas. Sólo quería entenderlas, quizás tocarlas. Nadie le habló de la gravedad, del vacío, de las reacciones de fusión, de los rayos cósmicos... Nadie le avisó, del peligro de sus caprichos


La temperatura de mi piel es siempre un poco más alta de lo normal, cosa que al pequeño reptil le encanta. Sólo me quiere para robarme algo del calor que me sobra, algunos lo llamarían conveniencia. ¿Pero no es acaso lo que buscamos casi continuamente?. Simplemente el reptil no lo disfraza de amor, de calentón o de hipocresía. Es sincero, aunque a muchos les pese. En compañía y calor se siente mejor, y no busca consecuencias ni compromisos. Simplifica.

jueves, 11 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sin orden o finalidad aparente

Tan bueno es el sol que precede a la tormenta, cómo el sol tras la tormenta, cómo el sol entre tormentas.


Hay cosas que me encantan, entre miles de ellas; a destacar el cielo azul de Sevilla en contraste con el verde de los árboles y el fresquito del invierno. También me encanta olor del laboratorio de prácticas microbiología justo al entrar.

Me encanta ir en la bici escuchando música clásica de ida, y hardStyle de vuelta :D


Me encannntan los amaneceres. Los reptiles y las aves !

Los detalles, lo importante son los detalles. El dialogo molecular en el bar, el quorum sense en la botellona, los promotores que se activan en presencia de sonrisas, los supresores que se inactivan con mordiscos. Lo fundamental, en el fondo son rutas metabólicas de miradas y empatía, enzimas que que catalizan el enfado a alegria. Un toque friki, un toque cool. Un toque borde. Añadir SDS y cloroformo, después al vortex. Añadir hipocritasas , gilipollasas y zorrasas. Lugo un poco de alcohol (del tipo cerveza). 30 min la centrífuga a 13.000 rpm. Y luego... ¿Luego?

Luego, lo que pida el cuerpo.

(Ya quisiera yo, ya quisiera yo. Pero mientras tanto nadie me impide imaginarmelo)

Raven and Falcon; Face to Face

domingo, 7 de marzo de 2010

Sigur Rós -All Alright [Escribir(me)

¿Sabes esa sensación...? Cuando sientes que algo tiene que ocurrir, y no ocurre. La vida sigue por un sendero por el que sientes que nunca tuvo que seguir. En cada esquina ves carteles, señales y pancartas que te dan la razón, bueno que le dan la razón a esa sensación.

Pero eres de esos que no dan la vuelta, que si se han dejado el DNI en casa, no vuelven a por el; que siguen a pesar de ello, y con todas sus consecuencias hacia delante.

Es domingo, me espera una semana complicada y estoy escuchando Sigur Rós. Así que imagino esta sensación es de lo más normal. ¿Qué hacia yo los domingos por la noche?

Normalmente hablar, momento de bajona de la semana para sobrellevar comentándolo con alguien, tengo ahora mismo ON a varias personas que antaño pasaban las horas hablando con migo cuatro de seis diría... Y una me acaba de abrir conversación xD

" Maria dice:
que me recomiendas para dormirme rapido?
Bueno, no es lo que esperaba jajaj pero bue ! xD

Y con la tontería de decirte cosas para dormir se me ha olvidado lo que tenia en mente para escribir, era algo melancólico, triste, depresivo y filosófico; de índole existencial . Y ahora subo de esas aguas oscuras y sin fondo para tomar el sol del "nihilismo feliz" xD

" Maria dice:
me gusta haberte dejado una especie de hueco en forma de aburrimiento xD

Y quizás es cierto, fui llenando los huecos que dejabais en mis domingos por la noche, aunque siga hablando con (casi) todas, pero no es lo mismo no sabría explicar la razón, y tampoco tengo ganas de pensarla demasiado.

Maria dice:
Me cuesta reconocer en mi presente la realidad, mí día a día es tan ideal que siento que voy a despertar en cualquier momento y voy a salir de este tiempo y de esta ciudad. Ha sido un plan improvisado y fugaz que está teniendo un acelerado planteamiento. Lo bueno es que se cómo parar, lo malo es que es demasiado tarde para hacerlo.

Y no sigo pegando que moriréis de envidia !

Y yo aquí lamentándome ! Supongo que habréis escuchado últimamente lo de "ciclogénesis explosiva " Cuando una corriente fría se encuentra con uno cálida se forma una tormenta. Pero cuando una enorme corriente fría como un muro choca contra otra de igual magnitud cálida, se forma la tormenta perfecta.


Y ahora todo lo escrito no tiene casi sentido! Venia yo deprimido y ahora estoy animado. Tenia una semana de mierda a la vista y ahora estoy deseando que amanezca, cualquiera diría que soy yo el enamorado y no tú !

Pero sabéis siempre he tenido tendencia a correr muy recto en mi vida... y de pronto a pegar un giro brutal, como si se tratase de puntos de inflexión. De los cuales a veces me arrepiento, y muchas más veces me siento orgulloso. Los cuales han tenido más o menos sentido, mayor o menor utilidad. Presumo de ser solitario y no tener sentimientos. Pero inconscientemente os sigo buscando, supongo que aún con todo mi equipo militar, no he nacido para estar sólo; necesito que me lean y me escuchen.

Una corriente cálida, cuasi tropical; llena de experiencias, sensaciones, melodías !
Una corriente fría, polar; llena de quejas y lamentos, llena de historias y sueños !

Un choque sin precedentes !, la formación de nubes, cumulonimbos enormes; oscuros y metálicos frente al mar, blancos y esponjosos frente al cielo ! Una historia de antónimos, de polos opuestos de corrientes convectivas, de la quinta esencia del engaño humano.

Es así que cuando empiezas escribiendo sobre el mar puedes terminar hablando sobre el cielo. Nunca sabes que puede traerte la marea, eso es lo que le da la gracia a este juego, el vértigo...si, eso es lo que haría si estuviese asustado; saltar cada mañana al vacío !


" Maria dice:
gracias señor buenas noches! (K)

Gracias a usted señorita !

La tormenta perfecta-google-

miércoles, 3 de marzo de 2010

Georgia ( 4/4 )

Georgia (1/4)
Georgia (2/4)
Georgia (3/4)


La ciudad de las mentes rotas


La atmósfera del lugar era irritante y oscura, una especie de gran ataúd metálico lleno de asientos, a su alrededor una multitud de cuerpos se lamentaban. Entre todos los cuerpos el mío era uno más, que se retorcía de dolor en el sucio asiento que ocupaba.

El pecho me oprimía, me costaba respirar. Mientras intentaba acompasar mi respiración y mi vista comenzaba a serenarse, pude notar los crujidos y movimientos que me hicieron caer en la cuenta... Iba en un tren. Los asientos rojo oscuro, en algún tiempo lujosos, ahora estaban cubiertos de un denso polvo. Las luces parpadeaban al ritmo del vagón, su luz amarillenta inundaba todo el habitáculo dándole un aspecto muchísimo más antiguo. Tal cómo iba mirando a mi alrededor y veía a todos esos viajeros sucios y polvorientos casi vagabundos, no pude evitar ver caras conocidas a mi lado. Olegunnar, El señor Ponce de León... Eran ellos pero parecían viejas y polvorientas momias de si mismos. Sonreían de una manera casi escalofriante. Pareciese que soñaran con grandes cosas. A pesar de su aspecto parecían felices


Instintivamente me levanté de mi sucio asiento y me acerqué a una de las ventanas. Al principio no podía ver más que mi propio reflejo. Había cambiado mucho... mi pelo ahora me llegaba casi por la espalda, las barbas cubrían casi todo mi rostro. No podría decir con seguridad cuanto tiempo había pasado desde que los muros de aquel gran salón se derrumbaron, ni que había pasado después, quizás... había muerto. Pero no, yo aún podía saborear aquel paisaje increíble, aún notaba el calor del sol y el aroma del bosque...¿Cuánto había pasado, qué había ocurrido...?


Mientras me encontraba absorto en mis pensamientos, mis ojos se acostumbraron a la oscuridad. Al otro lado de la ventana, se empezaba a dibujar la silueta de una enorme ciudad. Cómo de cristales negros, rodeada de una llanura desértica y rocosa. El tiempo lluvioso y el atardecer en el horizonte le daban un aspecto maligno, pero mágico.

Los altísimos edificios cómo cuarzos negros parecían clavarse en el cielo, y este parecía sangrar sobre todo el horizonte con un rojo intenso pero apagado. Los colores, las formas, la sensación; era cómo ver a un viejo Dios que muere apuñalado. Gott ist tot, pensé.


De pronto noté una mano en mi hombro !

  • ¿Hola?

Me giré rápidamente, y vi a un chico bajito y sonriente de pelo corto y oscuro.

  • Ho..Hola, ¿dónde estoy?, dije

  • Está usted en el tren Yersinia.

  • ¿Tren Yersinia? No entiendo nada...


  • Es normal que no entienda nada; en el tren Yersinia viajan las mentes dormidas que se dirigen a la ciudad. Allí descansan en un sueño compartido. Estas mentes luchaban contra la realidad, pero al final terminaron rindiéndose, cómo último movimiento crearon una especie de sueño en el cual habían conseguido la victoria, una mentira que hicieron verdad, un sueño del que han hecho su realidad. Y en ese sueño ahora viven felices.

  • ¿Entonces qué hago yo aquí?
  • A veces alguna mente despierta, mentes desconfiadas, que ni tan siquiera creen que han podido ganar. Tan acostumbradas están a luchar, que la victoria les parece un engaño. Seguramente a usted le ocurrió lo mismo.


  • Sigo luchando, pensé. ¿ Que se supone que será de mi?

  • Eso depende de usted, mi misión es llevar estas "almas" a su lugar de descanso. Por supuesto, usted se tendrá que bajar antes de llegar a la ciudad. En los suburbios, allí malviven todo tipo de personas, malviven a las puertas de la ciudad entre escombros y chabolas. Entre realidad y verdad, bajo una lluvia que nunca termina, frente a un atardecer que nunca acaba.


Con estas palabras aquel chico siguió su ronda por el tren Yersinia, mientras se alejaba por los polvorientos y oscuros pasillos del tren parecía que tatarease "Oman de Prodigy".

Imagen por: mamimi

martes, 2 de marzo de 2010

Auto-Control




Ains ains ! Soy el, ¿principe del autocontrol?

Que ironía !

Es una especie de explosión en cadena, la ves venir. Dices "Oh, la ostia ! si le suelto la cerilla, esto va a reventar !" Pero por otro lado te mueres por ver tantos fuegos artificiales xD

No, verás. Es cómo ser adicto a la adrenalina, y tirarte de una cornisa, vale, sabes que abajo hay agua no te vas a matar. Pero seguro te rompes algo... Joder ! Pero no aguantas más sin sentir el subidón !

Hay una cosa que me hace gracia, hace un tiempo se separó un grupo llamado Kannon, al cual no tuve oportunidad de ver. Hoy me he enterado que vuelven, y que van a tocar en Sevilla próximamente. ¿Qué por qué me hace gracia? xD secreto

Pero es cierto que lo huelen, saben cuando uno tiene mariposas dentro. Ese estado del hombre en el que se vuelve manipulable y gilipollas (más aún).

"Te daré un consejo hermano... que así reza; piensa con el corazón, siente con la cabeza"

Pero ni de coña voy a negar que me encanta la situación. Uno aprende a manejarla con los años, a sacarle partido. A quedarse con lo bueno y resistirse a morder allá dónde no se debe morder. Ya tengo lo que quería jajaj mi oxitocina, no en cantidades industriales, no en garrafas de diez litros.... Yo me conformo con un par de chupitos. Sal y limón, y oxítocinas a piñón.

"Demasiado diferente a lo que debería ser! Distinto de tanta gente... Me acostumbré a vencer ! "

Si, esto es un despropósito jajajaj Pero cualquiera atiende en estas situaciones, no es lo que buscaba del todo, es mejor. Mejor en el sentido de mi egoísmo y mi maldad. Sólo tengo que manejar la situación. Jugar, jugar jugar.


"Cambio el paso, y cambio de andar a volar..."

Incluso reencontrarme con sensaciones que no recordaba, incluso ver desde otra perspectiva la misma historia, o desde la misma perspectiva otra historia. Ha sido un día de mierda, pero el gym... hace milagros en el estado de animo. Quizás dije oxitocina queriendo decir endorfinas, quizás dije dije dije je je je.

Yo-sigsauer-
.TiMe To pLaY.