La gente construye castillos de arena playa adentro...para que duren mucho tiempo.
La gente busca el buen tiempo para correr, yo prefiero hacerlo bajo la tormenta.
Si algo se construye en el peor lugar, y sobrevive... significa que merece la pena. Un castillo de arena puede durar semanas en el interior de la playa, y que una llovizna lo destruya. Un astillo echo en la zona de mareas, si sobrevive a estas, ya sabes que será para siempre.
Dicen que con mi edad, hacer castillos de arena es una tontería, pero no es sólo eso. Dicen que hacerlos en un lugar donde la marea terminará llegando es aún más ridículo. Una locura
Pero no importa, quizás mi edad me lance a sentarme en una discoteca de playa y comentar tonterías, pero no temo a la marea, no necesito bonitos castillos débiles, estoy dispuesto a enfrentar a la marea con mis manos, a luchar contra todo el mar.
El sol se pone, no he jugado al fútbol, no he jugado a las cartas, no he conocido a ninguna chica interesante... Pero he hecho amistad con un par de niños rusos de 8 o 9 años que me han ayudado a levantar parte de los muros. Curiosamente sólo los niños tienen la visión optimista, de que es posible vencer a lo inevitable. Sólo ellos se toman enserio algo que para los adultos es imposible y una locura. Como los castillos de arena, la vida_todo lo que hagas hazlo para que pueda soportar las mareas.
El castillo sobrevivió 3 días con todas sus mareas. Y era visible desde la lejanía.
En las fotos parece más pequeño de lo que en realidad era por la perspectiva
ResponderEliminares un texto precioso casi tanto como tus ojos, en un lugar que solo puede guardar los mejores recuerdos que tengo ( y una canción para acompañar el texto) http://www.youtube.com/watch?v=Z0yf8Xt6-uI
ResponderEliminar:) me encanta estar en ese lugar...
EliminarEl color de vuestras playas es diferente... Ah, el Sur... qué delicia...
ResponderEliminarJusto venía de ver tu mar en plena noche...
Eliminar