domingo, 28 de julio de 2024

Me ahogo....me ahogo

    Hace 3 días el 25/07/2024 me mandabas Tik toks de humor y de parejas, parejas que posabam juntas, algo así como para hacer el selfie perfecto de pareja...un día después ya no querías tener pareja. Me fijo en el chat unos días más atrás, el último te quiero me lo diste el 17 de julio, el 22 de julio un buenas noches amor, sigues siendo cercana, cariñosa, divertida.... el 25 me dices por ultima vez "un beso" antes de dormir. Parece una tonteria. No me di cuenta que desde el 17 no me dices "te quiero" al dormir, pero me muero cada noche desde que el 25 no me mandadses un beso antes de dormir. Busco, busco, busco, necesito, requiero ese "un beso" al dormir y ese "hola"al despertar... Joder, hacía años que no escribía con lágrimas en los ojos tapándome la visión... Necesito esos besos y se que se han acabado para siempre...necesito los te quiero, y se que aunque alguno más pueda llegar en forma de pena o recuerdo ya no tendrán vida y esperanza dentro de si mismos. Me ahogo escribiendo esto, pero más me ahogo si no lo hago. Fue un shock, fue un caida por un terraplen, y aunque muchas cosas apuntaban a esto yo decidí ignorar las señales más grandes y quedarme con esos besos, esos te quiero, esos te amo esos tiktoks cariñosos. 

     No puedo culparte ni culparme, pero igualmente pasar de leerte y sentir cariño a sentir que me hablas de forma fría es de las cosas más dolorosas que he experimentado, sentir que es casi como si le hablases a un desconocido por protocolo, y sabes qué...que seguramente me lo merezca, porque yo fui así en 2013, cuando te dejé recuerdo ahora el tu escribirme, asustada como si fuese a enfadarme, timida y templorosa como un cachorro que abandonado que se acerca a por comida con miedo a que le den una patada. Con uno de esos equisdé llenos de nervios y miedo a molestar. Y frente a ti mi respuesta fría como el metal, inalcanzable con la sensación de que da igual cuan lento te mueva que nunca iba a intentar alcanzarte. Pienso que yo no te haría eso nunca más, que nunca volvería a trataete con frialdad y que sabiendo como se siente cuando estás en esa posición esperaba que tu no fueses así, pero quizás lo necesitas para protegerte y alejarte, quizás es necesario y sin maldad o quizás me lo merezca. Lo máximo q puedo hacer es escribirlo en este blog perdido que tal vez ni llegues a leer, pero ahora que ni escuchar música puedo...te pido perdón pero esta es mi única manera de sobrevivir. 

Tengo mucho miedo, 

Te miro con temor y necesidad      

Tengo miedo, pero sólo tu me puedes ayudar.

 Tengo mucho miedo pero aún así no me queda otra que confiar.

 Los dos hemos sido perros abandonados, perros no deseados y ojalá no vuelva a en ladrar en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario