Lleva 26 años siendo invierno, y ya ha dejado de parecerme romántico. Lleva 26 años haciendo frío y empiezo a necesitar quitarme la ropa podrida. Lleva 26 años amaneciendo, y necesito que me caliente el Sol.
No más inviernos, no más inviernos incluso con calor. Necesito ojos de primavera, necesito risas de corralón, necesito la vida en un suspiro, necesito vuestro calor.
Necesito que ni una sola tragedia más azote este maldito congelador, necesito besos, y a las penas un tirón. Llevo demasiados años viviendo aquí, y con la armadura era tolerable, pero sin ella el frío se vuelve desolador, son 26 años tratando de hacerlo todo bien, son 26 años de fracasos, malentendidos, juicios sin jurado y condenas sin magistrado.
26 inviernos siendo fiel, y sincero. 26 inviernos mintiendo solo por amor y a mi mismo. 26 inviernos de bondad desinteresada, esperando que el karma me devuelva alguna primavera. Son 26 largos inviernos de frío y decepción, y por ello pido tiempo muerto, una primavera, un verano...¡cualquier otra estación!
Son demasiados para este pobre corazón, demasiados inviernos, demasiada nieve, demasiado frío, demasiada oscuridad. Miré al abismo, como dice Fritz, y él no se contentó con devolverme la mirada, decidió violarme y esclavizarme.
No quiero terminar como el Chico Astro, no quiero una vida insulsa, seguida de intenso dolor y una leve limosna antes del final. No quiero más inviernos, no puedo con más inviernos, no quiero cargar con la armadura. Parad, parad de una maldita vez. A los vientos y las nubes, a la nieve y los truenos, a los lobos y los zorros, a los búhos y los ciervos. Qué acabe ya todo esto, la nieve quema demasiado sobre la piel desnuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario