lunes, 30 de marzo de 2009

Palabras rivales


El mundo se burla de mí !

Esto no debería estar pasando...Iba todo por buen camino, estaba todo "casi" controlado. El paracaídas ya se estaba abriendo !

¿Por qué en el momento (in)adecuado tiene que sonar la canción (in)adecuada ! ?

Es todo una conspiración, una inútil conspiración !

Hasta mi querido y adictivo café conspira contra mí.


Siento que niego lo evidente.
Es tan cómodo hablarte, pero tan difícil abrir tu ventana.
Que quiero pensar lo que no es.


Eres una niña estúpida.
Y yo un idiota, sueñas una noche con migo y ya vuelvo a pensar en ti.
Suena una estúpida canción. Y ya vuelvo a escribir sobre ti.

Dirán que estoy mal de la cabeza, que estoy loco. Y probablemente, no anden muy desencaminados.

Pero mañana será otro día, y esta noche no será más que un oasis en el desierto.

Tú seguirás siendo la chica de hielo.
Y yo el chico de fuego.

Pues dos más dos no son cuatro.



El 30 de julio de 2008 Raven escribió:

Dicen, que la espera desespera, pero esta mal llamar desesperados a los que andan sin esperanza, a ellos hay que llamarlos desesperanzados

Y dime, ¿que diferencia al desesperanzado del desesperado? ¿en qué se parecen?

Le dice el desesperado al desesperanzado que tenga esperanzas, le responde el otro, "amigo, ten tu paciencia"

Tengo las esperanzas de que te sobre paciencia para darme, y la paciencia para que nazcan esperanzas.

El doctor me dice, que me he curado de esa enfermedad de ese sobreabuso de las esperanzas, que ya no soy un desesperadoesperanzado. Dice también que he ido ganando paciencia, que quizás me estoy volviendo un paciente desesperado.
Dice el buen doctor que ya no sabe en que lado ando, si en el de los desesperados esperanzados, en el de los pacientes desesperados o quizás en el de los esperanzados pacientemente exasperados.


Exasperado, desesperado y desesperanzado!

Caprichoso, que no quiere sus caprichos!
cobarde indómito

Enemigo y amante de las tildes

No tenia miedo, pero era por su desesperanza
Tenia miedo y era por que se volvia esperanza
Ahora vuelve a no tener miedo, por que vuelve a reinar la desesperanza
Que idiota dicen, que cobarde le gritan,

Quién es ese niño tan asustado?
Me había olvidado de él...
Cómo pueden tan contrarias cosas darse la mano en su plantel?
Las ganas y los miedos en guerra sin cuartel....
Las esperanzas y los sueños, dicen, que se van sin él
La ironía,
las miradas
las nubes y las ventanas!

Las rejas enrejadas
Las noches
Las brujas y las iliadas...



¿Y qué ha cambiado?, demasiadas cosas, pero no las suficientes para dejar de ser un desesperanzado pacientemente desesperado !

2 comentarios:

  1. la canción es bonita.
    ser un amante de las tildes es curioso.
    tal vez dos más dos, no sean cuatro, no.

    ResponderEliminar
  2. Soy bajita, todos los hombros me quedan a ras de los ojos...

    ResponderEliminar