sábado, 6 de junio de 2009

Notittle

Adoro la dicotomía en las palabras,
adoro el sol sobre la lluvia,
los sonidos dispares,
la incoherencia de lo evidente,
la irregularidad en mi existencia,
la indeterminación de mis palabras
El despecho de las emociones
la armonía de lo opuesto,

Adoro, adoro...adoro
Que el sol me deslumbre y la lluvia me moje
Sentirme único en la inmensidad de las personas
La tristeza alegre
A los cobardes valientes
Al silencio ensordecedor
al cálido frío
al ardiente invierno
al nerviosismo paciente
El altruismo obediente
al soñador insomne
Los castillos en los cielos
a los que nadie entiende
A ti...a ti !
Adoro...
La metafísica realista
la química lingüística
las historias abstractas
A los que tocan con palabras
...a los que son viento

viento ! viento ! viento !
Eso es lo que siento...
viento________________




*Mi mente está inutilizada*

3 comentarios:

  1. Pues para tener la mente inutilizada (según tú) te ha quedado un post genial.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. eso depende de la capacidad del observado para poner cara de poker....

    ResponderEliminar
  3. adorar las paradojas, los contrarios, la sinestesia, lo que no debe ser...

    ResponderEliminar