jueves, 16 de agosto de 2012

NMSP

No Más Sentimientos Personales, 

T= 0


Desde mi primer blog, en msn spaces, siempre he escrito sobre mis sentimientos, mis miedos, mis sueños... Siempre he escrito de forma anónima a la locura como si esta me pudiese leer y fuera a responderme cargada de cordura.

Escribir era un desahogo, una forma de respirar, de contar todo lo que me ocurría a todos y a nadie. A sabiendas de que nadie conocido iba a leerme o a identificarme.  Pero eso ha terminado, ahora ya muchos saben quién está tras las letras, ya no me siento libre...ya no puedo expresarme sin miedo a consecuencias, sin pensar en lo que las letras forman al ordenarse en la pantalla.
Soy incapaz de escribir cuando se que lo que voy a decir va a ser leído y analizado por gente que conozco y veo de forma rutinaria.

Por eso he decidido que ya no tiene sentido pretender que este lugar sea el pozo de mis confesiones y locuras, no habrá más sentimientos personales por escrito en este lugar. Si habrá pensamientos y otros temas que no encuentran espacio en mis otros dos blogs.

En parte este blog muere, o quizás no muere, pero queda mutilado en favor de la salud mental de su _dueño_.




Se despide, la amigdala de mi encéfalo. 


2 comentarios:

  1. hmm.. a mi me pasa algo parecido. Quizás debería hacerse otro donde pase inadvertida su identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás...pero el tiempo no es un factor con el que cuente, y supongo que no hay razones suficientes para "empezar de 0"... O quizás me de pena matarle del todo

      Eliminar