miércoles, 17 de abril de 2013

LLego a tus rincones llenos de flores por mis esquinas llenas de colores


 Ingravidez en abril

Porque a ratos no se si caigo o floto.

Ingravidez en abril

Porque a ratos el pasado se me mezcla con el presente y me muerde  el futuro.

Ingravidez en abril

Porque no hago píe en esta piscina sin agua.

Ingravidez en abril

Porque mis labios no pasan el suficiente tiempo sobre tu piel.

Ingravidez en abril

.

Ingravidez en abril

Porque mis sueños se hacen realidad y a ratos danzan con pesadillas para confundirme.

(8) Me coge de la mano yo me sueño con tu pelo, para estar tan colgado hace falta echarle güevos (8)

Ingravidez en abril

Cuando pestañeas y pierdo contacto con la estación terrestre.

Ingravidez en abril

Cuando mis manos orbitan tus caderas

Ingravidez en abril

(8) Cada vez que la miro.... Cada vez que la miro me salen granos, Cada vez que la miro.... me se encoge el alma....Cada vez que la miro...(8) 

Ingravidez en abril

Y miedo a la inmensidad del espacio.

Ingravidez en abril

Y nebulosas en Mayo



No hay comentarios:

Publicar un comentario