lunes, 28 de agosto de 2023

El alma calentita

 

    Tengo el alma calentita y no hace ni tan siquiera dos días que sentí que volvía a poder escribir...

tengo el corazón dando saltitos y el la cabeza llena de luz, tengo ganas de dar otro salto, otro crecimiento, tras el peor año de mi vida, tras la peor época que he vivido, desde la muerte de mi abuela, los desahucios, las 4 mudanzas, la soledad, mi cuerpo llegando a su limite, las enfermedades de mis padres. El universo que parecía querer verme colapsar...Pero que lo único que hizo fue mostrarme cuán fuerte puedo llegar a ser y cuánto me quieren los míos. Que el amor que me rodea lo llevo tatuado en el pecho para que no se me olvide.

 情(ninjou) significa : humanidad/compasión/naturaleza humana/comportamiento humano natural.

Y volverá a ser de noche, y volverá el frío, pero el amor es al final la fuerza última, la fuerza que vence a la razón..tendré que enfrentar el dolor una y otra vez, tendré que contaros lo duro que fue 2023,  los confuso que fue lo 2022 y lo terrible que fue 2021...Pero también os hablaré de las luces, porque si hay sombras es porque en algún sitio brilla la luz.

Hola, tras más de un año...HOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario