lunes, 12 de octubre de 2009

lunes, 13 de octubre de 2008

Añoro, de verdad lo digo, hecho de menos la sensación. Cómo esas palabras ponían mi mente a trabajar. Me encantaba, todo era más autentico. Parece que hace una eternidad...

Me gustaría que volviese, pero por ahora me cierro a ello, me gustaría estar preparado para la próxima que funcione al 200% y no al 100% ni al 50% ni al 75%. Pero mientras me preparo, algunas noches lo añoro.

Quizás es tan perfecto en mi mente, por lo que pudo ser, quizás es mi imaginación como una polimerasa que añade lo que falta para convertir los recuerdos en algo perfecto.

Se acumulan los recuerdos, se acumulan los apuntes, es como ir andando por un largo camino rodeado de casas con sus jardines. Fijas tu mirada en una de las casas del horizonte... Y piensas para ti mismo, "en esa voy a entrar, en esa voy a entrar, en esa si ! " Y cuando estás a unos metros, te asustas y te llenas de dudas. Para cuando te has dado cuenta ya la has pasado.

Has perdido tanto tiempo planeando, y para nada ! cualquiera se sentiría estúpido. Pero bueno siempre se puede invertir el tiempo recordando ese camino, hasta ver otra casa.

Pero hoy quiero recordar.
Por respeto a mi mismo
Pues yo nunca busqué una media naranja. Yo buscaba una naranja entera,

$Artículo91>

lunes, 13 de octubre de 2008

Sigur ros (música para la metalectura)




Mocos y mas mocos es lo único que tengo, que deprimente situación tan flujo de glucoproteinas por mi nariz

Te imaginas, que en una situación incomoda, deseas que te trague la tierra, pero en lugar de eso te traga el cielo...

Y te elevas rápidamente, sobre todos, y los ves hacerse más y más pequeños. Te miran petrificados, llenos de asombro. Hasta que de pronto, se hacen demasiado pequeños.

Dejan de tener importancia, dejan de ser personas concretas para pasar a ser grises ciudades desde la lejanía. Concentraciones saturadas de coches, humanos y hormigón armado.

Sigues hasta que la silueta de la península ibérica y luego del continente euroasiático se dibujan.
Puedes ver zonas verdes, bosques, costas, llanuras... la inmensidad del mar.

Por encima de la ionosfera, ya el azul desaparece y pasa a ser negro, el planeta azul que parece impasible te mira a los ojos, y su color pareciese reflejarse en mi mirada, azul y negro.

Quién quiere ser tragado por las placas tectónicas!? pudiendo elevarse por sobre todos los problemas, e ir a aterrizar a la tierra de nunca jamas

Alunizar,
Amerizar
Aterrizar

Asoñizar !

Y nunca parar,
de elevar, volar, cantar soñar!

Aún sin azules playas, ni verdes cascadas,
aún sin victorias o quedándose en una casa sin ventanas

Qué más da, si al despertar todo sigue igual,
En mi cabeza danzan mis sueños,
cómo en un gran baile de salón
Cómo quien guarda sus sueños en un pequeño cajón
o su dignidad en una hoja de papel y en su corazón

Si me sobrepongo y me elevo encima del dolor
Si se me termina el odio
Y no encuentro la razón
Si solo pienso en mirar a las nubes cual cerebro volador

Me siento tan perdido en este mundo de apariencias

Con mi mascara y mi guión, dicen que todo lo puedo.
Ergo me pregunto que conseguiría con sólo mi alma de niño de mirada perdida...

Que conseguiría me pregunto de esta "vida"

Dicen que nada, que me quedaré solo, y sin destino...
Y no saben que yo ya he conseguido lo que pocos tienen,
Ver belleza allá donde mire
Entender las miradas de los perdidos,
He conseguido que mi raíz cuadrada sea negativa
Que las esperas sean algo divertido,
He conseguido ir de la depresión a la alegría con sólo un giro
Ser feliz con nada

Que nada sea todo
perder siempre en el todo o nada xD

A caminar bajo el agua en mi primera actuación acuática

A enamorarme de un paisaje, a perderme en una mirada
A darlo todo por perdido y seguir luchando como si nada
A tener la cabeza llena de galaxias, de mundos y de finales felices

He conseguido cambiar a quien se me ha acercado

A darlo todo y no recibir nada

A perderme en una canción

y mil cosas más que para que engañarnos para la mayoría todas suman nada

Lo que no saben, es, que para mi sus logros suman lo mismo



Lastima que no encajen pensamientos acciones intenciones y situaciones. Auto engañarme nunca se me ha dado demasiado bien, así que supongo que me quedo con mi "nada" y es lo que toca. Quizás algún año transformar mi nada en todo.




1 comentario:

  1. Me ha gustado la idea, fue perfecto en mi mente, siempre lo es, precisamente porque no llego a ser...

    qué triste, y qué cierto.

    ResponderEliminar