domingo, 28 de febrero de 2010

Coma.

No lo voy a pensar. Voy a pulsar y pulsar, sin mirar el teclado, pulsar y pulsar. Hoy sale el sol, sale el sol en la tierra del sol en el día de su cumpleaños.

Es tan indeciso, tan sin sentido. No son útiles las palabras ante tal desproposito. No hay disciplina, no hay afinidad. Juas dice el espectador, más bien dirás que no hay otra cosa que no sea afinidad. Que ridículo el humano, animal de costumbre. Fácil de cazar, fácil de engañar, fácil de enamorar. Una mente preparada para el teatro, una mente preparada para que suba el telón.

No es gran cosa lo que tengo, por no tener no tengo ni pensamientos. No es gran cosa lo que ofrezco, pues ni siquiera ofrezco, sólo demando, demando y demando.

Es una broma, un chiste; todo es un chiste, sólo que nadie dijo que tuviese gracia.

Esta es, la fantástica sensación de que algo que debiese estar bajo control se te va de las manos.

Es tiempo de abrir el reader, poner todo en orden. Volver a la rutina. Prepararse armado de paciencia,

Despertar, café, tostada o "sangüi". Poner el AMD, mirar tuenti, twitter, facebú. Abrir el Gmail, el hotmail, mirar el reader, las webs de noticias y los foros. Necesito volver a tener esa sensación; como megalomano, necesito sentir que todo está bajo mi control. El tiempo, los sentimientos, mi futuro, y por supuesto; yo mismo.

Douglas se pasa a Linux

3 comentarios:

  1. Contando que fuiste una estafa en lineas mayores, que en lineas menores lo demás fueron experimentos con mejor o peor final, que lo otro no pasó de gran teoría. Y que después sólo hice el tonto. Se puede decir que quiero volver a tener muchos de esos experimentos, pero con mejor material. Nada de lineas mayores, y aún menos de volver sobre mis pasos. Dixit

    ResponderEliminar