martes, 29 de junio de 2010

NoPuedoMás

¿Señora existencia, me puede dar usted la hoja de reclamaciones?
















Esto es una estafa, quiero que me devuelvan el dinero !

4 comentarios:

  1. ojalá, pero ni hoja de reclamaciones ni CTRL+Z...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Raven:

    le escribo en nombre del departamenteo de quejas y reclamaciones de Existencia Cooperativa.

    Acusamos recibo de su queja y de su exigencia a que le devuelvan su dinero.

    Tras estudiar el contrato realizado entre Existencia Cooperativa y su individualidad, tenemos que reseñarle que usted no pagó nada por la existencia, si bien Existencia Cooperativa decidió regalarle a usted su presencia en susodicha empresa. De esta manera es difícil reembolsarle ningún dinero que usted no pagó, ni tampoco el precio exigido a terceras personas por el regalo de su existencia (existencia debemos añadir en circunstancias cuasi regaladas). No ha lugar su reclamación.

    Otra cosa es que usted, en su torpe reclamación quisiera expresar su disconformidad con el regalo recibido. Cómo no, está en su mano la de dimitir de Existencia Cooperativa aunque advertimos que su renuncia será completamente definitiva y no habrá vuelta atrás. La Cooperativa lamentará la pérdida de uno de sus miembros si bien decidirá seguir adelante en su empresa de la Existencia.

    Le recomendamos que, como la mayoría de los cooperativistas que tienen por cierto menos capacidad de reclamación y de control sobre su puesto en la cooperativa, intente sopesar positivamente el regalo realizado a su persona y aportar algo de valor a Existencia Cooperativa de la que usted es miembro. Sabemos que usted no pidió en ningún momento el regalo realizado pero siempre puede hacer algo con ello. Lógicamente es solo una sugerencia pues nadie puede obligarle excepto las circunstancias, cosa que nos consta no está realmente ocurriendo.

    En pocas palabras, desde el departamento de reclamaciones de Existencia Cooperativa no vemos en absoluto ninguna razón objetiva en la queja realizada y mucho menos el débito acusado por su persona, recomendándole que sopese y valore mejor su resultado individual de cuentas, o lo que es lo mismo, que madure.

    Un atento saludo:

    Departamento de reclamaciones de Existencia Cooperativa.

    ResponderEliminar
  4. Locura maxima de verano... ¿seguro q existes? Hace tiempo q te perdi la pista..

    ResponderEliminar