sábado, 29 de enero de 2011

"Tu con tu historia, yo sin mis sueños..."


Autocrítica: Para mí para ti

¿Sabes lo qué más me jode? Que se que no mereces la pena...pero yo, tengo que esforzarme.

Esforzarme para no coincidir contigo.
Esforzarme para no mirarte cuando coincido contigo.
Esforzarme para no perder el control cuando no consigo evitar mirarte.
Esforzarme para nada...pues al final siempre fracaso en mi empeño, por eso ahora escribo en lugar de dormir...

Mi cabeza tira para un sitio, mis entrañas para otro, y no me muevo me quedo ahí quieto bajo la lluvia. Es la primera vez que me gusta alguien y quiero que deje de gustarme. Todas las veces anteriores, por muy mal que lo pasase... siempre seguía ahí fiel a mis entrañas con las consecuencias que fuesen, y hasta que las entrañas dejasen de pedir.

Pero estoy cansado, cansado de situaciones grises. Cansado de sentirme solo cuando estás cerca. Cansado de que todo sea tan complicado. No quiero, como decía hace ya unos años ser insensible, quiero que te vuelvas invisible. Quiero no tener esa complicidad. Quiero que a mi corazón le importe una mierda tenerte a 3 centímetros.

¿Cómo puedes estar tan dentro de mi cabeza y yo tan fuera de la tuya? ¿Cómo he terminado aprendiendo a callar de esta manera, actuando y como si no pasase nada? Preguntas retóricas con respuestas que no me gustan.

Quiero que no existas, o al menos que te vuelvas sombras en mi recuerdo.

1 comentario: