viernes, 4 de febrero de 2011

Por casualidad.



Suena el timbre de la puerta, pero lo escucho lejano pues estoy durmiendo, en ese momento entre el sueño y la realidad en el que todo se confunde. ¡ El mensajero ! Salto de futón corro hacía la puerta con el corazón a 220...pero ya no hay nadie. Espero que vuelva al medio día, me digo para mi mismo. En ese momento tengo una sensación extraña...¿ con qué estaba soñando?

¿Era uno de esos sueños muy reales que en pocos minutos desaparecen de la memoria?, ¿o uno de esos sin sentido que recuerdas durante mucho tiempo? Qué más da, al final todos se olvidan y tampoco son tan importantes...
Convencido de ello, enciendo el imac y me pongo a mirar foros, blogs, twitter... Veo que has publicado, y de repente a modo de flash me vienen a la cabeza decenas de imágenes, empiezo a recordar el sueño, hacía muchos meses que no soñaba contigo, casi me había olvidado.


Infielmente tuyo

6 comentarios:

  1. qué malo es casi olvidarse, al final los recuerdos te terminan asaltando cuando menos te lo esperas y a traición...

    ResponderEliminar
  2. Traición y recuerdos, en cuanto a lo amargo de la sensación van demasiado de la mano...Pero en esta ocasión, no es así.Son recuerdos cuasi-falsos, etéreos, no mucho más reales qué el sueño que me los trajo a la memoria.

    ResponderEliminar
  3. raven......eres estudiante de algo o licenciado??? es mera curiosidad.....talento tienes....demasiado........

    ResponderEliminar
  4. Estudiante de Biología, casi microbiólogo, y aficionado a demasiadas cosas.

    Gracias por el comentario...¡ hacía tiempo que nadie me decía algo así !

    ResponderEliminar
  5. hoy en día escasea incluso la necesaria sensibilidad como para percibir algo tan obvio.......ah!y ya encontré esa información antes de tu respuesta! ajjaaj es que tenía que saberloxD...........mi blog no es un blog al uso...el mío no merece esa consideración....sólo acumulo comentarios que salen. conversaciones y respuestas,chispazos,etc.....que por algo me han llamado la atención y no deseo olvidar....na más.....una mala maraña de cosas incoherentes y sin cohesión xDDD yo estudio ingeniería en la politécnica.

    ResponderEliminar
  6. Acumular, frases, momentos, sonidos, recuerdos... una afición de lo más sana. Siempre es un placer leer chispazos. ¡ No dude en dejar link a su blog... !

    ResponderEliminar