domingo, 8 de mayo de 2011

Sons of Odin

Nos, entre escombros en un mundo destruido y rodeado de hostilidad.

Antes o después los momentos de darlo todo llegan, esperamos estar más acompañados, tener más tiempo, que el clima sea más amable...pero son todo utopias, y escribir sobre ellas tiene poco sentido en estos momentos.

Cuando el sol se esconda y las flechas ardientes crucen el cielo...los pensamientos se volverán en mi contra. La sensación de soledad intentará guiarme por caminos sin salida, el pesimismo intentará lo propio...el universo será un infierno, un infierno tan sólo a mis ojos. Va a ser una noche tan larga que quizás incluso me olvide de que existe el sol.

Pero no es la primera vez, ni va a ser la última...y con orgullo me lanzo al fuego y con orgullo fracasaré o triunfaré, entre dientes hasta el último suspiro. Ya la existencia me lo comentó el año pasado, y con el plan de buscar la "causa" de los síntomas entramos en una nueva estrategia.

Sintomas:

-Pesimismo.
-Replantearme todo lo que hago cuando no viene al caso.
-Sensación de incomprensión y soledad.
-Ganas de rendirme.

Causas:

-Calor
-Exámenes
-Falta de capacidad para sentir el paso del tiempo correctamente


Síntomas mucho más graves que los males que los causan. Ver la causa, entenderla objetivamente y solucionar lo solucionable.

¡ Vamos allá !


Y es que, luchar en las sombras, sin ver a donde te llevan tus golpes, sin ver si al otro lado habrá un acantilado, más enemigos, o un fantástico bosque con un eterno amanecer. Supone que poco a poco se cae en la locura. El hombre necesita caminar hacia algo, ya sea el sol que sale o se pone, ya sea una estrella, ya sea una brújula, o una corazonada... Sin puntos de referencia, pronto se termina caminando en circulos, y eso es lo que de verdad temo. Temo que todo lo que estoy pasando no me lleve a ningún lugar, temo caer sin ver ni tan si quiera amanecer. Temo caer como moisés; a las puertas de la tierra prometida. Me asusta ver que quienes empezaron esta guerra hace veintitantos años, como yo. Ya estén a pleno sol, o incluso tengan ya su propia tierra prometida. Mientras yo sigo bajo las nubes oscuras, sin luz en el horizonte cubierto de barro y sangre...

4 comentarios:

  1. Si siterrible calor, siempre haciendo estragos, yo tambien odio le mes de abril por eso este año alguien me lo desaparecio del calendario.

    Besos acalorados a la media noche muaaaaacks¡

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin miedo el camino de la guerra. Al final, si es que llegas, encontrarás la paz. De una manera u otra. Te lo dice alguien que no pelea más.

    Vaya, me siento de alguna manera honrado. Jamás pensé que mis comentarios pudieran llegar a calarte. No desanimes, o hazlo pero en ningún caso te dejes vencer por el desánimo. Te harás más fuerte y llegarás. ¿Que a dónde llegarás? :D ¡y yo que sé!, eso me lo tendrás que contar tú.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Deja de ser preso de ti mismo ! ¡ Gobiérnate !

    Entra, Observa, Calla, y Avanza



    Surgió y se escribió, no proviene de Nadie

    ResponderEliminar
  4. @anonimo: No proviene de nadie. La siempre genial doble negación, que se anula a si misma para dejar sitio a la imaginación

    @dezaragoza: al fina, quiero llegar quiero llegar...

    @Benhumea: besos también para usted

    ResponderEliminar