jueves, 19 de abril de 2012

Abril esquimal.


Nunca pensó que pudiese llegar a tener frío en pleno abril.

25mg de tetrazepan.

Nunca pensó que estuviese tan estropeado, tan podrido. Mira atrás y sólo ve dolor. Suena extremoduro, no importa casi nada. Ha hecho mal todo, ni tan siquiera fue capaz de nacer por si sólo. Tuvieron que abrir en canal a su madre para obligarle a venir a este mundo.

Pensó que estaba hecho de oscuridad por no sentir como los demás. Por sentir demasiado para unas cosas y casi absolutamente nada para otras.
Pensó que estaba hecho de fracaso por hacer tantas cosas mal.

(8)...Vive mirando una estrella...(8).

Pensaba que nadie le podría querer, pensaba que ella no existía.

Y todo lo que pensó, estaba para variar...mal pensado.

Una copa de vino. (8)...Vuelve a coger la botella...(8).

Era realmente de hielo, de hielo y cobardía. Irónico contraste para su calor corporal y sus pretensiones.

Un trozo de hielo con pequeño corazón. Un trozo de hielo con déficit de atención y trastornos en el espectro autista. Un trozo de hielo que reniega de las normas y las leyes.

Un trozo de hielo que jamás devuelve el calor que le dan y que tiene miedo de demasiadas cosas.

25 mg de tetrazepan. Unas lágrimas.

No le devolvió el calor a nadie, ni siquiera a los más cercanos. Y así siguió, sintiendo poco, haciendo menos. Dejándose llevar, a veces peleando otras limitandose a aceptar lo que le rodeaba sin parar de quejarse.

No sabia muy bien qué ocurría, si se sentía solo si no si si, si no. Realmente no sabía ni sabe nada del mundo normal, él solo entiende de lo abstracto.

Era de hielo, y no lo sabía. Ella le abrazó y le dio todo su calor esperando derretirle y acariciar su magullado corazón. Ambos tenían el corazón magullado. Pero el corazón de él era más pequeño e inservible. Estaba estropeado.

Ella siguió queriendo a ese trozo de hielo, hielo eterno. Se quemó la piel y sacrificó su sonrisa. Y el trozo de hielo ni se dio cuenta.

El trozo de hielo se creía humano, pensaba que daba calor, que su corazón era enorme. Pero descubrió que solo hacía daño a quien le abrazaba, y que no era capaz de verlo. Su corazón pequeño y estropeado, temblaba de frío.

El trozo de hielo fue consciente de cuan frío era, imaginó como quemaría y congelaría a cualquiera que se le acercase, recordó como había quemado a otros.

Ella era distinta, ella se lo dijo, le dijo cuanto quemaba abrazarle, y cuanto sufría para no dañar su pequeño y defectuoso corazón. Ella le dijo cuanto dolía dar calor a quien sólo devuelve frío, a quién parece que sólo piensa en si mismo. Cuanto dolía amar a quien no se da cuenta del daño que hace, que no es capaz de tener perspectiva del tiempo, ni empatía, ni...

Entonces el trozo de hielo miró sus manos y vio que eran de nieve, miró sus brazos y eran de azul hielo, sus decisiones lentas como un glacial. Entonces fue consciente de muchas cosas. De que jamás podría hacer feliz_a la vez_ a otra persona y a sí mismo. Que jamás se daría cuenta si hacía daño a los demás con su frío, que ni tan siquiera entendería a su descendencia, tal como el hielo tampoco le entendía a él.

25mg de tetrazepan. (8) Y en mi corazón no busques nunca una razón, sólo se vivir siempre fuera de control(8).

Y el trozo de hielo empezó a entender el daño que habría hecho a otras personas pensando que hacía las cosas bien, a cuantos había congelado con su indiferencia sin que lo mereciesen, a cuantas que le abrazaron y ofrecieron todo les devolvió la más fría de las nadas.... pensando que lo que hacía era incluso bueno.

Una vez leyó una frase: "Descalificado como ser humano" Nunca tan cierta le pareció al trozo de hielo esa frase. A 25 mg de la dosis de la dosis techo*.

Ella era la chica perfecta, él un trozo de hielo.
Ella amaba, él respiraba
Ella tenía un corazón enorme, él un trozo de carne podrida.
Ella merecía todo, él tenía lo que merecía.
Ella conseguiría amor, él soledad hasta el día de su muerte.

y en su hielo quedan las cicatrices de las garras y los besos de quienes pensaron que él era una persona.... y es que el azul de sus ojos avisaba de la frialdad y la ceguera emocional.

(8)Y no respiro....pa' no hacer ruido...(8)

Post escrito, sin pensar, escuchando extremoduro, post escrito bajo el efecto de las benzodiacepinas y el buen vino, post liVre. A este autor le importa una mierda la RAE, los elefantes, el efecto invernadero, la unidad nacional, la iglesia, el aborto, y todo lo que a vosotros os importe. Este autor es un país en si mismo y no acepta vuestras normas, este autor es de hielo y si apreciáis vuestra felicidad debéis manteneos lejos de él.

T-6

*dosis techo, por encima de la cual no aumenta el efecto analgésico o antidepresivo, pero sí los efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario