viernes, 22 de junio de 2012

El Sol...en el centro.



Sumar vueltas entorno al Sol no es tan fácil como pueda parecer a priori... Uno puede esconderse y aguantar durante todo un año para sumar un giro, pero en ese caso estaría perdiendo una vuelta. Sumar no es sencillo.

Para sumar hay que crecer, evolucionar, mejorar, derrotar.... Y ahí está la dificultad, por ello celebrar el fin de una vuelta al Sol cuando se ha luchado y se ha vencido de una manera tan especial hace que merezca la pena.

La fuerza, la inteligencia, la voluntad...sonreír en cada proceso. Mirar ojos y caer dentro de ellos.

He sido parte de ese mapa problemático durante gran parte de esta vuelta, me he ganado unas líneas en tu historia. Y tú en la mía.  Por ello, por ser tan problemático y navegar arreglando cosas mientras rompo puzzles, no podía sino quedar prendado de quien resuelve dilemas a un nivel tan sublime

Las personas son puzzles, los puzzles son personas. Los puzzles son problemas, o cuestiones a resolver.   Eres experta en soluciones, por ello mereces que las manos hoy trabajen por ti.
Que los ojos hoy miren por ti. Que los pensamientos hoy piensen por tí.

Yo como cuestión irresoluble en la cual late un corazón no puedo sino ofrecerte problemas. Te conocí mientras resolvías uno. Me demostraste quien eras mientras resolvías otro (que ahora cuelga en mi mural de la ciencia) y sigues haciéndolo cada día.

Por eso quería regalarte...eso. Un problema, un símbolo...

1 comentario: