jueves, 14 de junio de 2012

Mi vida escapa y mis piernas no responden, los demonios me mecen y me lloran, me cantan canciones malditas para que sonría.
Y yo sólo puedo respirar... sus lágrimas.   Los demonios me cantan y ríen mis desgracias para animarme, no les guardo rencor, así son ellos esa es su forma de ayudar.

Como lloro ellos me me apagan las lágrimas con azufre ardiente. La tristeza se evapora mezcla de agua salada y sangre férrica.  Me aman mis demonios, y sólo yo les entiendo.   Les doy mi vida mientras me ven llorar.

Son el viento que no deja descansar. Me golpean con el látigo de fuego, y abren heridas cauterizadas en mi piel. Lo hacen para que no me duerma, así evitan mis pesadillas, ellos me mantienen a salvo del miedo. Me aman mis demonios, por eso les doy mi vida.

Y lloran mientras muero, por eso me clavan sus garras y me sacan el corazón, así si no se para me salvan de la muerte. Que inocentes mis demonios, pero que buenos, les amo mientras me arrancan las vísceras y las tiran al lago de fuego. Así serás viento me dicen.  Mientras la tristeza sube roja por mi garganta y toso la esperanza. Les amo, pues ellos me aman a mí y lo hacen por amor


Yo amo  a mis demonios, pues son sus acciones las que me muestran quienes son. Y sus intenciones quienes quieren ser. Mis demonios me aman pues yo a ellos les confío mis secretos, y mi alma rota.

Mis queridos demonios, ya me llega el sueño químico y os pido que cuidéis de mi cadáver. Que todo el mundo lo vea clavado en la pared. Que cristo sea olvidado mis demonios, quiero que me améis y honréis  mis restos


Me prendo fuego mientras juego con tu sonrisa de cristal
Me pregunto cuanto tiempo lleva el tiempo siendo igual
Las estaciones señores expertos la coreografía medieval
Una justa, un baile, un banquete y a guerrear

Y escribo mal, y si no rima me da igual, de la masacre de lo que ha pasado y de lo que nunca pasará.

Me abrazaría a las drogas sin importar cual, me abrazaría a la estrella más ardiente del lugar. Me abrazo al vino y al tetrazepan, me abrazo al monitor led que ni abriga ni da calor.

Y si te amo, y si te sueño y si te beso importa poco o nada, el valor del sacrificio las lágrimas de enfado, el sin fin de agravios, mis demonios me han enseñado que amar quema que las lágrimas sangran de mis venas...

Ya mi vida nada vale, la esperanza de todos fue malgastada, los sueños de mis antepasados desperdiciados, ya sólo soy carne podrida, que ama entre lágrimas.



Cada falta de ortografía es un cohete tirado al cielo del descontento, contra un idioma maldito, que carece de palabras que puedan llevar mis emociones a texto. Mis demonios son ahora mis compañeros, y mi cuerpo pasa a dormir en el vertedero, donde la luna esconde cadáveres de astronautas en un maletero. Los sueños, los bebes y sus sonajeros. El viento vuelve y se lleva mi pensamiento, el tiempo vuela y sus brazos ahogan mi ultima apuesta

*toco tu pelo mientras me abandono.

*Valtari song 4*

T-3

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=MCgLXMfjg9M&feature=related

    ResponderEliminar