lunes, 6 de abril de 2009

Play the decandence !



Si te golpean, sonríe !

Asumo la pérdida
Desestimo la espera
Admiro la reversa mirada intensa
Qué más da la si existen o no?!
Qué más da si viene o no?!
Es intenso pensamiento inmenso

Soy más flexible que un PlayMobil

Y la situación se inclina ante mí
Y no yo ante ella !

Si la cosa empeora, no importa.
Nací para resistir.
Si la cosa se enrevesa, no importa
Nací para desliar.


Aquí todos desearían que escribiese sobre ellos.
Pero mi ego me supera
Y ni tan siquiera me permite escribir sobre mí.

Rodeado de sueños, de muñecas, de palacios, de trofeos

De putas con corazón
De demonios con consciencia
De locos con razón
De desaparecidas con presencia
De descontrolados llenos de auto*control...

Rodeado por arriba y por debajo. De existencia extinta, de dependencia impresa. No, no es polvo blanco, no es maquillaje, es...es como el café !

La verdad yo decido que es, yo decido si esto significa lo que es. Respecto a eso, yo tengo el poder

Break
Break !
Break Beat!

Me podría enamorar de esa Dj Russa. Tengo debilidad por las chicas nórdicas, y debilidad por el break beat !


Lady Waks


Ayer Opera, hoy fiesta electrónica. Mañana, ¿mañana?

¿A quién le importa lo que pase mañana? : D

No duele menos una ostia por más que se la espera. Pero siempre puedes Sonreír :D y después la "devuelvés"

4 comentarios:

  1. sí, a todos los tíos les van las nórdicas... yo es que me miro la piel tan lechosa, y que la de ellas es peor, y pienso que, en qué pueden pensar?

    ResponderEliminar
  2. el blanco es repugnante tb, y con los meses de sol toma cariz enfermizo. Los "blancos latinos" ni siquiera se ruborizan por el calor, se ponen más blancos, que parece que van a vomitar... o el espejo-flash de la foto

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien todo lo que dices sobre tomar el control. Yo debería hacerlo.

    Por cierto, discrepo de Pelodegato. La piel clara me parece preciosa, aunque tengamos el problema de las quemaduras solares. Pero bueno, como a algunas personas no nos gusta tomar el sol, pues casi solucionado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca decides de quien te enamoras, esas cosas pasan.
    Hombre...la de la foto no tiene mala pinta.

    La piel blanca mola. Y punto.

    ResponderEliminar