domingo, 24 de enero de 2010

Calendario

Nunca he sido capaz de usar una agenda, y eso que forma parte del kit básico de alguien con déficit de atención. Me las compran todos los años y las voy acumulando, las uso por separado, releo las pocas hojas que tienen escritas... ya que la mayoría están en blanco, y me vienen a la cabeza mil recuerdos. Pero no recuerdos para revolcarme como si fuesen barro. Son más bien peldaños.

Los voy subiendo sin demasiada seguridad en mi mismo, y claro está miro abajo. Vértigo.

Nada malo en realidad, el vértigo nos ayuda mantener el equilibrio, siempre subiendo, siempre arriba. Aunque siento que no he avanzado demasiado, el vértigo que producen estas agendas me dicen que si que he avanzado, ya a la velocidad que lo he hecho, es otro tema !

Me siento muy culpable cuando las veo tan blancas tan poco usadas, sobretodo después de la insistencia de mi madre año tras año en comprarmelas, pero sigo siendo incapaz...
Incapaz, odio esa palabra, mmm quizás sea hora de ser "capaz"

Hora de callar más bocas, hora de abrir más ojos , hora de otro asalto.

"Si no encuentras suficientes amaneceres para hallar razones a tu despertar...
Si no tienes suficientes atardeceres para sentir la muerte y llorar,
si no posees los suficientes anocheceres para recordar tu vida y amar...
Si no te encuentras ni te quieres encontrar...
Quizás debieres hacer las maletas,
y volar !"

Escrito en la hoja 1-11-2005 De la agenda roja

25-1-06 Cumpleaños de Mamimi, escrito en la agenda roja

Y pensar que después de tantos años sigo comprobando que no me confundo de día, también tendría que mirarme la seguridad en mi mismo cuando se trata de fechas... pero qué esperar de alguien que sigue usando anualmente su agenda de 2005-2006 xD

Cómo diría el gran Carlogratto: Felicidades por el éxito en la supervivencia!!

7 comentarios:

  1. Me alegro que te gustase la canción, son un gran grupo!!!

    Tengo más sugerencias!! pide un estado de ánimo y yo te lo daré hecho canción!

    Beso*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una moleskine anárquica total xD. Lo mismo vale de agenda, como para apuntar cualquier cosa que lea al vuelo. También tengo otro cuadernito de almacenaje, que sirve para ideas del blog, pero al final es otro caos en miniatura xD. Y mi agenda, también. Aunque he descubierto que cumplo bien las tareas, también estoy más estresada. El estrés de ir tachando tareas xD.
    No tengas agenda ;), es malo para la salud.

    ResponderEliminar
  3. Pelodegato: Vamos a tener que montar un repertorio para todos los estados de ánimo del día xD

    Biónica: Caos Caos ! creo que voy a reunir todas mis libretas y agendas, quizás la solución no sea destruir mi caos y ordenarlo, sino tener una perspectiva estilo google earth de él !

    Mamimi: yo siempre espero lluvia para el día de tu cumple, tengo grabado a fuego el día del chándal negro nike de agua y el tantö negro a juego.

    ResponderEliminar
  4. muy fácil lo del desayuno etc... anque mítiquísima y topicazo, nunca falla...

    http://www.youtube.com/watch?v=KbHkwrGgsoA

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo con las agendas y los calendarios, nunca los uso... se me olvida. Pero cada año recuerdo los cumpleaños importantes.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Pelodegato: Mmmm me gusta, más apta quizás para las mañanas con lluvia que para el caluroso sur, pero si me gusta! El siguiente paso es, camino a la facultad, algo para pedalear bajo el sol camino de un nuevo día :D (me parece que hay que preparar una BSO resumen para todo un lunes)

    Selene: Yo tengo mucho problema para recordar esas cosas, en el termino del día exacto, recuerdo bien la época incluso el mes, pero el día... sólo los que caen en noviembre (por ser mi mes)

    ResponderEliminar