miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuando haces lo correcto, y quedas como un gilipollas.

Y lo repito, hacer lo que te dicta tu corazón y tu razón y quedar como un gilipollas.

Es un gran momento para plantearte las cosas.

Darle lecciones a alguien, y cuando no mira errar de la misma forma, a veces me siento ridículo dando consejos, consejos que yo mismo nunca sigo, pero más ridículo me siento cuando mis consejos funcionan y los que me los pidieron evitan los fallos que yo mismo sigo cometiendo.

¿Alguna vez os habéis preguntado sobre la etimología de la palabra gilipollas? gili, dicen viene del gitano, viene a ser torpe o algo así. polla, pues eso. Algo así cómo alguien que piensa con la polla. Y es eso lo que perece, por eso jode quedar como un gilipollas. Cuando no es la intención. ¿Y qué más dará lo que parezca? Eso digo yo.... y qué más dará... Pero a quien queremos engañar, da..da y a veces demasiado. Así que entro a formar parte de ese selecto grupo de desesperados, perdedores, torpes, fracasados, y demás calaña que la gente llama así gilipollas, con la diferencia de lo involuntario de lo radical y copernicánamente distinta de mi intención.

El torpe, el triste, el mal entendido.... Y ya me jode decepcionar, pero lo que de verdad me jode es decepcionarme, perder la perspectiva. ¿Qué coño? ¿WTF? Las normas básicas...Pero yo no soy básico... Lo lógico !!! Pero yo no soy lógico..... Lo que cualquiera hubiese hecho ! Pero yo...soy de los que llevan la contraria. It's a Joke, ¿sabes? Es una broma de mal gusto, es una gilipollez que tendrá consecuencias leves, pero claro que más da el tamaño de las consecuencias cuando contamos con el caos, con el efecto mariposa.... Una gilipollez....una tontería, muchas breves tonterías.............................. Toma, písalo mientras aún late.

Son las cuatro de la mañana, hora Española, y por enésima vez, el aquí presente, tratando de hacer lo que consideraba correcto...ha vuelto a hacer el gilipollas.

1 comentario:

  1. Hey hey... los fracasos son mejores que las victorias mi querido "gillipollas" por que las victorias hacen a las personas arrogantes y de los fracasos APRENDES.

    Tomalo con calma en unos dias te reiras de lo que hoy te hace sentir asi. Son las 10 pm hora de Mexico y desde aca te mando un beso y un abrazo con mucha buena vibra.

    ResponderEliminar