sábado, 30 de marzo de 2013

Por orden

Empecemos por orden.

Por aquél día que te tomé el pulso,  o por aquél día que me diste un masaje en las manos para que me relajase antes de un examen (El primer examen en el que saqué más de un 9). También vale cuando aquella noche mientras yo llevaba en una mano mi bici y tu en otra la correa del perro, me cogiste la mano paseando. O en aquella ocasión en el que nuestras manos se ensartaron en combate mientras veíamos el último samurai.



Podemos seguir por aquél día en el que te escuché tocar el piano por primera vez en aquella residencia de estudiantes, o a aquella canción que me mandaste grabada y tocada por ti que luego me encargué de mandar a analizar a mi experto amigo en música.  También sirve aquellas veces que paraste mi cabeza con música, inventando canciones o aprendiendo obras magnífica, pero sobretodo todas esas veces que me hiciste llorar de "sensación" mientras tocabas para mi el piano.




Quiero seguir por todas esas noches de risas, por aquella que me enamoré de ti bailando, por aquella otra que recorrimos la ciudad, por aquella otra que nos miramos bajo los planetas, por aquella otra y aquella otra donde me descubriste como el tiempo puede ser tan corto como latidos de mi corazón




Y luego todas esas veces que me has sacado del mundo, que me has ayudado a volar...bajo todas esas nubes de tormenta, en  todas aquellas noches estrelladas, durante todas esas largas horas bajo las plantas de tu patio, en aquellas casas que nunca jamás volverán a ser ajenas para mi. En aquella facultad que cerramos cada día, en aquella playa invernal...




(.............................)




Y si, eso también, lo nuevo y lo viejo, lo que era por primera vez y lo que no lo era pero lo parecía...




Esta canción la tengo betada, es de esas de reserva, para antes de un Apocalipsis. Pero el otro día sonaba al bajar del tren.





Falta una, pero no me apetecía más ya. No encajaba poner a prodigy la verdad.

Sabes eso que llaman mariposas en el estómago?
Sabes ese miedo que se nota en el estómago cuando tienes pánico de perder algo?
Sabes esa emoción antes de que ocurra algo que da mucho miedo?
Pues imaginad todo junto, que no termina de tener sitio y parece que se te va a salir por la boca...  Pedía sentir, pedía volver a tener estas sensaciones y ahora no puedo ni controlarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario