miércoles, 15 de abril de 2009

Paso a Paso ! (1)

El camino a la cima no es camino fácil


Música para la Meta-Lectura


Dios! Escalar es agotador... Lo cual en cierto modo es bueno, cuando estás agotado, piensas menos, te relajas más. Pero también puedes acabar revolcándote en el barro.

Es un problema, hay gente así. Que cuando sufren se sienten bien. Son personas que han pasado tanto tiempo sufriendo que ya no saben disfrutar de otra cosa. pero ojo, sufriendo a bajo nivel.

El gran sufrimiento, es una especie de ropa cara, si lo llevas eres reconocido, eres un desgraciado atendido por la sociedad. Pero el sufrimiento a bajo nivel, no se ve, no huele, no hace ruido...no tiene sabor. Casi nadie se percata, y tampoco puedes presumir de tenerlo. Es un leve viento, que a ojos de cualquiera parecería una gilipollez.

Pero claro, tu llevas despertándote a su lado tantos años, que te la sudan ya los grandes sufrimientos.

Unos días dices "ojala todos se dieran cuenta de cuanto necesito que se me note que estoy hecho mierda"

Otros días, pues simplemente te percatas de lo superficiales que son todos al no ver la mascara, del oscuro pasajero que llevas dentro.

Pero la mayoría de los días, lo asumes y prefieres pensar en otras cosas.

Es una ironía, no estas lo suficientemente puteado para quejarte. Pero estás demasiado puteado como para ser un ente feliz.

Es gris, siempre gris
Es como cuando no te gusta el fútbol y te preguntan de qué equipo eres.
O gris como los del medio. Los perdedores, los ganadores...los grises, los del medio.
O marzo, gris. Ni calor ni frío.

Al final se convierte en una adicción más. Adicción a la tristeza, corres el riesgo de convertirte en un autentico shoegazing. En realidad te encanta ser un shoegazing, y deseas a toda costa que algunos ojos se den cuenta de que lo eres. Ya que es una tristeza propia de la mirada, que se concentra en los músculos que dan la expresión a la cara en la parte alta.


Un día dejas de esperar a que alguién se de cuenta, "que idiota!" piensas....
El falso egoismo, con saberlo yo basta!
El resto del mundo tendrá que ver mi máscara de carne y palabras. Nadie llegará a ver a mi oscuro pasajero. Ni sabrá que yo si puedo verlos a ellos.

Mientras tanto seguiré jugando con mis adorables bacterias, siempre dispuestas a invadirme !


3 comentarios:

  1. Tienes razón, cuando sufres por algo que no parece espectacular, entonces te empiezan a considerar un egoista, que te quejas por vicio. Por desgracia hay mucho insensible.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. el problema está en que a veces no nos damos cuenta de que los demás están hechos mierda también, o que no saben como actuar para ayudarnos cuando nos ven hechos mierda, pero absortos en revolcarnos en la miseria, nos quejamos sin percatarnos de la realidad.

    ResponderEliminar
  3. los autobuses no caben en las callejuelas, ni en las peatonales, mejor caminando.

    ResponderEliminar