martes, 5 de enero de 2010

Mi futuro, mi pasado. Tu presente.



Estoy un poco fuera de línea... Sin demasiadas ganas de socializar o cibersocializar. Un poco ocupado con migo mismo, quizás tantos días seguidos de lluvia han coartado a mi ser sureño... Pero he descubierto una cosa, en estas tres semanas que lleva lloviendo casi, sin descanso, ha salido el sol dos días. Hoy, y el día uno. La perspectiva que me impide ver las cosas como son, un día normal de sol, y no un increíble y fantástico sol de enero, pero es esta ceguera selectiva la que me hace verte a ratos cómo una única y especial zorra y no cómo a una zorra más.

Qué fácil es perderse y quedar atrás, más aún lamentarse y lloriquear.
Y no te queda tiempo ni ganas de mirar, y si miras las lágrimas te hacen dudar,
ergo, desde atrás el camino se ve igual. Ves donde otros van a fracasar, ves a otros triunfar.
Y qué más da, si quedas atrás, si solo tú mismo, tu camino puedes andar.
Y qué más da, si caminas solo sin parar, si solo vas a terminar
...Disfruta de los buenos ratos de este sol de enero


Creo que está claro, si no queréis, ni queremos, ni quiero, ni quieres, ni quieren, ni querían, ni querrán, verlo.... No culpare a nadie más que a mí.

Y es que andábamos tan perdidos, que no podíamos ver. La alegría que se lleva el miedo, los buenos ratos de este sol de enero...

En esta playa existían millones de castillos de arena, la mayoría no duraban ni una marea. El mar y son de arena. Incluso castillos de piedra son destruidos por la marea cada día. Pero... aquí y ahí, hay un castillo, de arena. Ha perdido casi su forma, sus paredes se han suavizado por las mareas, cualquiera diría que es un simple montículo de arena. Pero tú y yo, sabemos que es un castillo de arena. Y estamos deseando que el mar se lo lleve. ¿Verda'?

5 comentarios:

  1. y hemos sobrevivido aunque no se bien a que y es que andabamos tan perdidos que no podiamos ver la alegria que se lleva el miedo
    los buenos ratos, el sol de enero,
    volver contigo cada amanecer.


    una única y especial zorra y no cómo a una zorra más. (L)

    ResponderEliminar
  2. Y no puede estar la clave en tu presente?
    ¿Qué tiene el sol de enero que no tengas ya tú?
    La realidad puede que esté ahí brillando siempre, todos los días del año, todas las noches, porque el sol está ahí siempre, sólo que no lo ves.
    Lo mismo ocurre con tu alegría! (tal vez)
    =)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, lo que más me gusta en la vida entre otras cosas, junto con las amapolas al borde de la carretera, las mariposas revoloteándome cerca, es el sol de invierno. Sentarme y dejar que me acaricie la cara. Es la tregua enmedio de la tempestad. El descanso del guerrero.

    Endorfinas en la mente ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo he llegado a pensar si el sol es una ilusión de mi cabeza o qué?

    ResponderEliminar
  5. María: Anoche en honor a la carta que me mandaste... me harté de absolut con lima :)

    Neo: Claro! no has entendido lo que en mi caos intentaba decir, esas nubes hacen que un sol normal brille como un sol diferente, es incluso una forma positiva de mirar a la tormenta, por otro lado. "Living is easy with eyes closed"

    Biónica: Seh ! endorfinas, pero entenderás que como guerrero suelo rechazar el descanso, soy adicto al combate

    Pelodegato: ¿Y qué más da si es realidad o ficción? Mientras funcione...!

    ResponderEliminar