miércoles, 17 de marzo de 2010

I LoVe U HaTeRs ! (L)



No, parece que no piensan parar las circunstancias de encabronarme.

No me cabrea, que nos expulséis del grupo por no seguir normas inventadas en una noche y a escondidas. No me importa que me expulséis por que no hago todo lo que se supone tengo que hacer. Incluso entendería que me expulsarais por que hago más de lo que se suele hacer.

Lo que ni entiendo ni tolero, es que nos quitéis del medio, por hacer uso de mi derecho a hablar con quien me de la gana, y sobre lo que me de la gana. Que me pongan por mentiroso, y que todo se haga a escondidas, por la espalda y se me den excusas, en lugar de decir la verdad.

"Dicas, dicas !"

Pero a todos esos que me desprecian, a todos esos que me odian, que me envidian. A todos lo que me desean lo peor y esperan minuto tras minuto verme rendirme o fracasar. Gracias !

De corazón os doy las gracias, pues vuestro asco, odio, envidia, desprecio, hipocresía, puñaladas, ignorancia...Me animan a seguir y a esforzarme más. Vosotros haters, le dais a este juego, que tan aburrido es a veces, un nuevo punto de interes.

1 comentario:

  1. Lástima que con una alta tasa de probabilidad, no vayan a leer esto...
    ;p
    igual te tienes que desahogar por segunda vez, diciéndoselo en persona para que se enteren jejeje

    ResponderEliminar