domingo, 14 de marzo de 2010

Vulpes pilum mutat, non mores



Ser agradecido no es fácil, supongo que es cuestión de tener mucha empatía y de "caer" en detalles muchas veces mundanos y profanos. Digamos que es fácil ser agradecido con quien te saca de un acantilado, es fácil dar las gracias al que te empuja para que no te atropelle un autobús.

Lo difícil es ser agradecido con quien no te saca del acantilado, pero pasa los días evitando que caigas en él. Con quien se preocupa por costumbre de tu bienestar.

Es una manía que tiene la humanidad, puede verse en dos ejemplos bastante habituales. Uno reciente lo tenemos con los terremotos, que se han vivido en muchos sitios poblados. ¿La culpa del terremoto? La naturaleza. Miles de muertos y heridos, pero encuentran los bomberos a un superviviente y.... sorpresa ! Es un milagro de Dios. Quitemos el mérito a la fortaleza del metabolismo humano, el mérito al sacrificio y los cojones de los bomberos; todo el mérito para "Dios" En lugar de ser agradecidos con un planeta que nos mantiene vivos, lo somos de un amigo imaginario que salva a capricho a uno de cada 2.000 sepultados. (Aplausos)

-1 = Dios.

Un sonido <---- Para seguir leyendo.

Bueno tras la introducción, sólo me queda hacerme el friki militar y dar las gracias a unas señoritas que han protegido mis pies y mis tobillos durante casi 5 años. Han pasado con migo por casi todos los lugares y situaciones que unas botas pueden pasar . Mis Magnum protector ST
Mamimi© Magnum Protector ST
Magnum Protector STTabla de garantías de las Magnum Protector ST

Han vivido traiciones y lluvias torrenciales,
Me han acompañado en el mejor año escolar de cuantos he tenido, incluso vinieron con migo a selectividad.

Sobre ellas pisé tanto el instituto de Idiomas y las clases de japonés, cómo la entrada a biología y todos sus laboratorios.
Han protegido mis tobillos en infinidad de simulaciones militares, pisando sobre hierros afilados, enredándose en cable de espinos, tiroteos y muchas carreras. Han venido al campo, bajo barro, lluvia, viento, hielo, temperaturas sofocantes.... Incluso una vez fueron las únicas que demostraron estar listas para adherirse al barro-nieve en pendiente.

Magnum Protector ST Caminar por el barro. by mamimi ©



Me han llevado a la cima de una montaña, permitiéndome sentirme parte de la propia sierra.

Magnum Protector ST Hacia la cima. by mamimi ©


Han estado en conciertos, festivales, raves, teatros, una exposición universal, lan parties....

Han escuchado en directo desde prodigy a los piratas, pasando por SFDK, nach, defcon2, extremoduro, armin van buren, hora zulú, los delincuentes, Dj nitro, Freestyler, Lady Waks, Mr Fly.... Y así podría seguir un buen rato.

Magnum Protector ST Bajo el agua. by mamimi ©

Por ello, por estar con migo en tantas ocasiones, malas y buenas. Por dar más de sí que cualquier otro calzado, hacerlo de manera casi invisible y por que soy la ostia de friki.
Gracias por mantener seguro a este chico hiperactivo, impulsivo y con la manía de tirar por los peores caminos , en las peores situaciones xD


Las futuras sustitutas ya están aquí, pero por ahora y hasta la definitiva muerte de las protector, las élite pasan a formar parte de la familia.
Se ve bastante bien quien tiene cuatro años y pico y quien tiene casi recién cumplido un añito

Por orden de aparición en la foto:
-Magnum Elite II 8"Leather WP CT
-Magnum Protector ST
-Botas militares Iturri
Magnum elite, Magnum Protector ST e Iturri

También dar las gracias a mamimi por hacerle PS a algunas fotos, cualquiera me habría dicho, que perder el tiempo con unas botas es una gilipollez, pero esto va de excentricidades, manías, y como llevo unos días diciendo: de empatía. Asi que gracias a usted también señorita (Si pulsáis en las fotos las veréis a lo grande, que alguna que otra mola bastante :D)


Magnum Protector ST On top on the montain . by mamimi ©

Al final, lo importante es el objetivo, cómo llegar a él. Si te rodeas de lo mejor, amplias las posibilidades de llegar. Pero en última instancia, sólo depende de los güebos que le eches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario