viernes, 20 de agosto de 2010

Duelo.

Mi cuerpo es mi territorio, y ningún gobierno, estado, ni ley tiene potestad sobre él. Yo decido, que entra y que no entra. Yo decido si quiero alimentarlo o destruirlo. Mi mente, cómo parte de mi cuerpo es igualmente territorio, cuyas fronteras es ilegal cruzar sin mi permiso. Y si las ideas que crecen y viven dentro de mi mente no te gustan no es mi problema. Podrán imponer normas y leyes por la fuerza dentro de un país, pero no dentro de mi mente.

La gente cómo tu que se creen dueños de todo, la gente cómo tú que creen pueden imponer sus ideas en las mentes de los demás, la gente como tú que cuando sus ideas no gustan las quieren hacer ley y tatuarlas a fuego a los que no las aceptamos.... Son el verdadero peligro contra las personas, contra las sociedades, podréis imponer y manipulara a muchos...pero no a todos. En el fondo cada uno, cada individuo es dueño de sus decisiones y de sus ideas, fiel a sus principios.

Cada vez que imagino, que alguien llegase al poder, alguien como tú. Que está tan seguro de portar el bien y la razón. Alguien cómo tú que se cree en posesión de la verdad absoluta. Alguien cómo tú que piensa que si impone sus ideas traduciéndolas a leyes paternalistas estará haciendo el bien supremo, aún tachando y eliminando la libertad individual... Me viene a la cabeza algo que dijo Yorktown.

Contra un mal gobierno...derecho fundamental de rebelión y un calibre .50

6 comentarios:

  1. Realmente la gente que intenta imponer su criterio y es incapaz de ver más allá de sí mísmos son un verdadero peligro...

    ResponderEliminar
  2. y qué se puede hacer? las mentes simples son muy fáciles de manipular.. aunque con empeño las no tan simples también sucumben.

    ResponderEliminar
  3. Yo, mi, me, conmigo. Aunque eso ya lo dijo Sabina. Qué grande Sabina.

    ¿Señalas a alguien en concreto con "la gente como tú"?. ¿Me debería sentir incluído?. Qué intriga...

    ResponderEliminar
  4. A un señor con el que he discutido en un foro, de estas personas que no te leen pero te exigen que les leas. Que no te responden, pero te exigen que les respondas. Que no les importa tu opinión, ni la de nadie que no comparta la suya propia. La discusión ha sido con él, pero hay mucha gente así rondando por el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Bah, no dejes que te afecte. Dame por cierto la página del foro ese profa.

    ResponderEliminar
  6. http://www.militar.org.ua/foro/proyecto-de-ley-del-aborto-t16715-990.html

    De la 67 a la 72 (la última) Lastima que la moderación ya ha eliminado varias cosas.

    ResponderEliminar