domingo, 15 de agosto de 2010

Exterminio


He hecho este vídeo, regalo para María, aunque también para el disfrute de quien quiera y pueda apreciarlo: Cielo de bélgica

Es la sensación de inmensidad el vértigo oxidado. Cuando vienes a mi mente cuando sales de mis sueños. Es la vida que camina a mi lado, los soles y las nubes, los guerreros y los soldados. Y cuando el cielo es lo que tengo por tejado, las nubes mi suelo el mar mi escampado... Cuando alguien que has mentado hace mejor de tí mismo en lo más valorado. Cuando el alumno supera al maestro y el mar al acantilado. Cuando el vaso contiene los océanos y mis manos los desiertos a puñados.
Es sensación la palabra, sensación de desesperado, de ansias de subir tornados. De ganas de besar los hados....

Reducirlo, extrapolarlo, simplificarlo...todo fútil tarea a los ojos de un derrotado. Es imposible que el infinito quepa en una mirada, imposible a su vez es que el roce de dos manos sea música improvisada. Imposible es el imposible, impasible e invisible... En mi mente en tus manos, en mis ojos en tus labios...Y todo sigue siendo inútil de nuestro lado. Que no es nuestro, ni está abanderado, ni patrocinado...ni existe tan siquiera, secreto a voces dicen los más callados.

Es por esto si se hiciera público que tendría que dejar de llamarme a mí mismo ateo, pues es fe, irracional, ilógica y estúpida lo que siento. Intuición victoriosa y esperanzada, propia de cuento de hadas. Falsa me dice mi yo interior, sin querer creer lo que él mismo dice. Y se que a cada uno de tus amantes no les das tu corazón. Y se que en tu mente, en los cielos, en las nubes en la música... Y se que en tus dedos en tus labios en tus ojos, en tu piel.... Y se que tengo la termodinámica y la entropía en mi contra, que tendrá que ser enorme el caos a mi alrededor para tener la suficiente energía que permita ordenarlo todo.

El universo tiene al desorden, el orden consume desorden, y yo llevo años esperando que el desorden traiga orden. Pero es todo perspectiva, lo que antes parecía cielo, ahora es suelo.


Felicidades niña

4 comentarios:

  1. Lo que más me gustó de mi primer viaje en avión fue ver las nubes desde arriba (y eso que la ciudad que visité es preciosa), aun así, ahora, también me sigue fascinando.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto. Todo es perspectiva, tienes razón. Me ha gustado mucho tu texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Intentar ordenar el caos a tu alrededor a veces resulta un esfuerzo imposible...

    ResponderEliminar
  4. Los antónimos más antónimos son sinónimos porque van de antónimos...

    Menkanta eso de... Cuando el vaso contiene los océanos

    ResponderEliminar