miércoles, 24 de noviembre de 2010

Corteza cerebral vs amígdala cerebral.



The Sky calls to us...

Lo voy a contar de forma que no entiendas una mierda. Lo voy a expresar de alegóricas maneras. Te obligaré a perder 10 minutos, aunque no compense los cientos de horas que he perdido yo. A urgir de wiki y google. Y es que tengo esa capacidad de hacer denso lo simple, de hacer que el rayo de luz se vea refractado por el cambio de medio. Densidades mefistofélicas cual cubata de cemento. Pero es cosa de tropismos, taxis y nastias. Quizás traumatonastias oníricas, quizás quimiotaxis maquinal hacía la inapelable destrucción por muerte osmótica. Salida del recurso, llamado "golden dream" por los canales dependientes de certidumbre. Una infección parasitaria Una anaplasmosis rickettsial sobre todo el epitelio cardiaco, una analogía de la anarquía. Anaplasia en mis células de la amigdala, el circuito del miedo, aneuploidias, que caminan a metástasis de los sentiVientos. Olvida tu desasosiego. Taxonómicamente hablando, el empirismo nos dice que no es cierto. Que pierdo, por pura entropía. Por temor a la entalpía, Pero estas letras están vivas, se arrastran y portan toxinas. Claro está puedes matarlas para hacerles la autopsia_para leer entre líneas_ ergo entender lo que digo, pero lo que digo ni lo imaginas, y sospecho que todas tus capacidades son reduccionistas, mal uso del holismo que no te aclarará nada. Así que me limitaré a invernar mis entrañas, que no a hibernar mis ideas.

Admito mi torpeza en según que asuntos, consecuencia de mi propia neurodiversidad, consecuencia de mi propia inexperiencia. Sin embargo, mi predisposición para aprender es más intensa que en la mayoría de los casos. No es una simple analogía anatómica de la anarquía. Ni un análisis anacrónico de anagramas para un mañana, donde juegas con las sábanas, Es un juego inútil. Me refiero a invernar o hibernar entrañas. Se puede disimular, ignorar un rato. Pero al final el ciclo de Wilson de los sentiVientos actúa, y el magma desplazado por fuerzas convectivas destroza tus entrañas cual continente que se parte en dos. EL océano entra y separa dos tierras. Se forma un frío y profundo océano, monótono, inmenso y oscuro. Bajo el cual subyace una terrible ardiente y activa dorsal oceánica. Que escupe magma, magma que casi nadie es capaz de ver, pero magma que sigue inundando tus entrañas mientras las placas oceánicas subducen bajo el talud continental.



1 comentario:

  1. Ea¡ he tenido que ir por mi Diccionario Academico que tengo desde la Escuela Secundaria, y lo confieso, ni asi he entendido del todo.

    Mis conocimientos de biologia se limitan a que se que la celula tiene nucleo, citoplasma y membrana, y buee de geologia ni se diga.

    Lo cierto es que no estoy aqui para hablar de mis ignorancias y si de tus neurodiversidades, me cobrarias muy caro una anata por el uso improverbial de tus ideas, sin costo arancelario ni paso por aduanas, seria como un librecambio en el que no debes ni puedes agradecer el fisco inconexo de mis metamorfoseadas ideas conectadas con las tuyas en un trafico sin fin, y es que lo confieso estoy desmetaforizada y arqueo entre mis propias muchas breves tonterias.

    Entonces me autogestiono y me autofinancio y te convierto en el aval juridico de mis propias letras, entre magma y placas oceanicas logrando que se suceda de nuevo la pangea y se acaben las fronteras.

    Ahhh.. por eso me gusta pasarme por aqui.

    Un beso de feliz, feliz no cumpleaños.

    ATENTAMENTE:
    Una administradora.

    ResponderEliminar