lunes, 26 de abril de 2010

100




Cien veces te maldigo
Cien veces maldigo vuestros nombres cien veces repetidos
Cien veces la verdad en vuestros ojos,
y cien veces la mentira en vuestras bocas.
Cien veces la ironía rompiendo mis entrañas
Cien veces os maldigo por ser dos, una con sol y otra sin él
Cien, cien veces con la misma piedra he tropezado

Son cien, las heridas en mi hígado
Son cien los recuerdos a vuestro lado
Son cien las mentiras que me habéis contado

Cien... sueños destrozados
Cien... miradas desmentidas
Cien... sueños condenados
Cien... sensaciones destruidas
Cien... corazones destronados
Cien...esperanzas sin hado
Cien... muertes a vuestros lados


Y así me siento, como si cien veces me hubieseis plantado, cómo si sólo os rieseis de mi cuando estoy a vuestro lado. pisoteado, amargado, maltratado.
¿Cien besos? já ! ¿cien bocados? já ¿Acaso son cien los abrazos que me habéis dado?

Hoy os odio cien veces con todo lo que me queda, con todo lo que no me habéis robado.
Hoy os detesto por descontado, pues a mi al odio me habéis llevado. Os deseo la inmortalidad, os deseo 100 como vosotros a vuestro lado.

Y abuso del recurso, lo sé. ¿Pero qué importa? en el amor y en la guerra todo vale... y esto no es guerra. A jugar sucio poco a poco me habéis enseñado, a mentir, a callar, a hacer teatro. Cien veces vuestro discípulo y nada bueno me habéis mostrado.

Hoy os odio os odio os odio, y no quiero amaros.
No quiero amaros mañana, no quiero amaros pasado.
Quiero odiar por siempre, no quiero veros a mi lado
Disfrutar con un dicas, dicas, o con una fogata en el poblado,
Ya qué coño importa si habéis terminado...
Ya he sentido el fuego en mis entrañas, ya he tocado las cenizas con mi mano,
ya el barro me ha inundado...ya el corazón me habéis arrancado, pisoteado.

Por eso, os odio...
Os odio a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti y a ti también. Os odio.

miércoles, 21 de abril de 2010

Your Hand In Mine

Suena: EITS

Otra vez se me ha ido de las manos, se fue por mi garganta y ahora no hay quien lo controle.
Las sensaciones, las emociones, las miradas, el tacto de su mano.... Y vienen las consecuencias: adrenalina, el agujero en el estómago, las mariposas revoloteando, luego digo que el tiempo me da' igua'.

"Se me pasa el efecto y todos gritan, hasta las nubes me critican... y no se lo que hacer..."


Pero es mentira, estás por segundos subiendo en mi orden de prioridades, y aún creo que puedo controlarlo, y aún creo que estoy por encima, y aún me auto-engaño. Nos vamos de la mano, frenamos, nos miramos, y no ocurre nada en el mundo, pero en mi mente pasa todo, se me congelan las entrañas, se me para la sangre, y me explota el corazón. Me muero una milésima de segundo, después pienso: " En otra dimensión... en otra realidad paralela...en otro momento..en otra vida"

Es tal como dice una persona que seguro conoces:
"...es como un flirteo con la catástrofe..."

domingo, 18 de abril de 2010

Sentimientos volcánicos que se enfrían en la glacial atmósfera del pensamiento



Llevo varias entradas lloriqueando, quejándome y con peleas de niños chicos. Problemas estúpidos en su mayoría, que unidos a mi tendencia de convertir granos de arena en montañas y viceversa han dado muy malos resultados estos últimos días. Así que ya basta. Sólo me queda superar este estado mezcla de cansancio y "resignación".


Pasar demasiado tiempo viviendo en fantasías y mundos paralelos tiene como todo sus pros y sus contras.

Por um lado tengo la ventaja siempre importante de nunca aburrirme, antes de que me de cuenta y tenga tiempo de quejarme ya estoy metido en alguna aventura mental. Aventuras con todo lujo de detalles y bastante más interesantes que las clases, o el mundo en general.

También tienen la ventaja de permitirme tener cuasi-experiencias controladas. Una especie de realidad virtual, la cual dependiendo del grado de concentración puede llegar a ser bastante real. Supongo que gracias en parte a las neuronas espejo, a la empatia, la imaginación... Me es bastante fácil abstraerme a ese mundo, quizás me es más fácil estar allí que estar aquí. Por eso a veces me es imposible atender o concentrarme en cosas concretas. Aunque esto último entraría dentro de las desventajas. Bueno la única desventaja realmente a mi entender.

Gracias a esta característica super-potenciada, fui capaz de estar más veces contigo de las que puedas creer. Tenerte en mi imaginación era siempre un placer, y aunque ya no suelas estar, sigues teniendo el récord de mi mundo en intensidad de permanencia, con apenas unos datos pude construir universos completos, universos fantásticos. Llegado el momento, no tenía ni que cerrar los ojos... Y es que ese texto que has entrecomillado me ha encantado, supongo que no tiene nada que ver con migo, pero aún así es fantástico
Voy a introducir un nuevo término, es un concepto inventado y sin significado real fuera de mi cabeza, pero la verdad me gusta bastante.

"Chica horizontal" Y no me refiero a que estés habitualmente tendida en una cama (que pa' que engañarnos también xD) Realmente lo que quiero decir es que estás en mi horizonte. Si cierro los ojos y pienso en terminar la carrera, en viajar, en vivir. Siempre te veo al final donde el Sol toca las montañas, me he acostumbrado tanto a verte en mi horizonte que no soy capaz de imaginarte cerca, he pasado tanto tiempo dentro de mi cabeza que ahora el mundo real me parece alienante, y me preocupa. Somos expertos en Affairs, expertos en estar más allá y más acá. Somos diferentes; distintos a la par que iguales, aunque tu nunca quisieras admitirlo.

Por otro lado, el punto en el que a mis sueños nocturnos y diurnos empieza a acudir una persona por primera vez, se convierte en el momento de plantearme cosas. Me planteo si me eres tan agradable que me evadiría contigo, me pregunto, sobre las consecuencias de esas evasiones, consecuencias "catastróficas" Pero joder, me siento tan bien pensándote, que seria cuasi-cruel dejar de hacerlo. Ya son muchos años, y mi cuerpo ahora sólo me pide ver(te). Mi mente sólo me pide pensar(te). Mis manos sólo me piden rozar(te). Y con tan poco llevo toda mi vida conformándome. Pero son muchos años, y se que después mi cuerpo, mi mente, mis manos... pedirán cosas que a día de hoy son imposibles. ¿Imposibles? Nah, son facilísimas, las tengo al alcance de un sólo pensamiento !

Quizás en otro mundo, quizás en otra realidad. Quizás quizás quizás !
Mientras tanto, en mi feudo reino, os dejo, y ni en mis sueños os ato. Soy feliz un rato.. te tengo, te sueño, te llamo, te mato ! A besos, a ratos. Te pienso, te creo y te miro. Te invento y te lo digo. Te llevo arriba y abajo, son sueños son llantos. Son el sinsentido de mi "neuro-aparato"

Son en resumen impulsos eléctricos. Son en resumen matemáticas. Son en resumen música. Son música mis sueños, y como dice Carlogratto:

"..lo cierto es que, tal como yo lo veo, toda la música es...matemáticas! Éso ya lo sabía el mismísimo Pitágoras el día que se cansó de las lentejas y se puso a tocar el pifanito. Otra cosa es que algo tan racional, paradójicamente, provoque respuestas tan...emocionales. Pero bueno, en la contradicción está la salsa de la existencia."


Por eso no puedo dejar de ser en mi mismo contradicción. Y soltar 1.000 guardándome 1.000.000. Mi problema es un problema de disciplina. Esto suena casi casi casi así.

Fuente de la imagen : Hall affaire

jueves, 15 de abril de 2010

Problemas



Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.




Odio las normas, la burocracia y el papeleo impersonal.
Odio el teatro aburrido de la vida en sociedad.
Odio, a veces, usar palabras cuando lo necesario sería usar el cuerpo.

A dos niveles.

-Pudiendo solucionar problemas laborales con una simple discusión, de esas que hipócritamente llaman "civilizadas". Usando la lógica y la sinceridad, sin atenerse a cientos de estúpidas normas. Sería simple, rápido y sin tensión para todos. Pero no, no puede ser, en su torre de marfil ellos se sienten intocables, llevan tanto tiempo pisando y mirando desde encima... Han aprendido a vivir tragando y haciendo tragar a la mínima ocasión.

En esta sociedad "civilizada" en lugar hablar y razonar, hay que atenerse a las normas. ¿Atenerse? Pues sí; pero no penséis que los que han aprendido a vivir tras sus fortalezas de papel no han pensado en ello, como he dicho llevan toda su vida tragando. Deseando a la mínima hacer tragar a alguien. Por ello, cuando crean la ley, crean la trampa. Yo quería ser sincero, hablar arreglar las cosas de manera fácil. Pero en su lugar...tendré que jugar a su juego. Qué no me guste, no significa que no sepa jugar.
Si pensáis que soy como vosotros y voy a tragar estáis muy pero que muy equivocados. Es hora de preocuparme por mí, ya he pensado demasiado en los demás. Tanta empatía sólo ha sido un lastre.

¡ Instancia, Instancias !


-A otro nivel no es tan simple, es el nivel social-urbano. La cadena de markov se vuelve demasiado complicada para seguirla mentalmente, y mi imposibilidad de concentración dificulta el verla por escrito o al menos imaginarla mentalmente. Así que se lo dejo a mis instintos.
¿Es un tema verdad? Aparece mi actitud de niño de 7 años que está deseando tirar el jarrón al suelo para ver que ocurre, o de pegarle fuego a esa caja de cartón, para ver las llamas bien de cerca. También participa el miedoso de mi cabeza, no hagas eso, no hagas lo otro. Ten cuidado con lo de más allá !

En mi cabeza se forma una ajetreada reunión con una enorme mesa central. Todos discutiendo inturrumpiendose los unos a los otros.

-Desde el centro de la mesa dice el General:

Atacad, elimina toda resistencia. Y después hazte con el objetivo. Es fácil, tienes ventaja !

¿Estás loco?, debemos dejar que esta revolución se de por si misma, el país debe elegir su destino ! -Responde el político liberal.

Se tiran de los pelos el pesimista y el optimista mientras tanto. Frente a ellos el nihilista refunfuña... No sé para qué discutís, al final nada tendrá sentido, todo terminará acabando...

Mirad ! Dice el etólogo.
Acuden corriendo el biólogo, el químico, el antropólogo, el astrónomo, el físico, el psicólogo.... ¿Qué ocurre? - Preguntan.
Mirad, la reacción ciudadana, los discursos, los gestos y las miradas
.
Es cultural
Responde uno.
Nada de eso, es una simple reacción química masiva !
. Le responde otro.
¿Qué dices?, está claro que es simple entropia !
-Le contesta su compañero.

Y así siguen discutiendo, sumando más ruido al ambiente. En una esquina un pequeño niño que ni siquiera tiene silla en la mesa, juguetea con los folios, haciendo aviones de papel. El pequeño no habla, no dice nada. No busca razones, de ningún tipo. No piensa en un plan, ni en consecuencias. El pequeño está cansado, tiene sueño y hambre. Pero sobretodo tiene una sensación. Se siente solo. Quiere que le abracen, que le cojan embrazo, que jueguen con él. Pero ajeno a toda discusión, continua jugando con sus aviones de papel. No tendría sentido transformar sensaciones en palabras, pues apenas sabe hablar.

Fuera, yo. Apenas puedo reaccionar o moverme, eso que escribo es un breve resumen de lo que ocurre en mi cabeza. Me pregunta la gente que en qué pienso, que estoy atontado, que si me he hartado de café... No saben que la hiperactividad no siempre va por fuera a veces hace que mi cerebro se sobrecalienta, y mi CPU se reinicie una y otra vez.

¿La solución? Refrigeración líquida. Bueno esa es la fácil, la difícil pasa por jugar a juegos que no me gustan, por representar papeles que detesto. Seguir la burocracia social no escrita, los pasos establecidos. Cosa que no suelo hacer. Supongo, que optaré por una mezcla entre refrigeración líquida y planes B. Y a esperar a ver qué tal.

Por cierto, quería compartir este vídeo. Se podría escribir sobre él. Pero con verlo me parece que es suficiente. (la peli no la he visto, pero está en mis planes)





sábado, 10 de abril de 2010

I LoVe U HaTeRs ! (L) V2


La cosa ha evolucionado desde el primer I LoVe U HaTeRs ! (L) Con bastante en contra, en minoría numérica la escalada de violencia social no ha parado y no parece que lo vaya a hacer.

Así que a vosotros mis lectores habituales y casuales os quiero contar la historia de estos haters. haters que planean nuevas normas a escondidas. Normas que sin avisar pretenden dejarte fuera del grupo y evitar que puntúes. Haters que deciden cómo si fueran los jefes, en "mayoría no representativa" quizás piensan que la ciencia es democrática (juaz) Haters, que te dicen: "No hables con los profesores sin que estemos delante", pero que después hacen lo propio sin que tu lo estés.
Haters con mentalidad de colmena, con una valentía terrible para hacer una foto a escondidas de mis ejercicios, Haters con miedo a destacar, y que envidian el que yo no la tenga, que me gane mis puntos extras, puntos que se han empeñado en evitar que consiguiese.

Haters que no saben que en estos temas, no me importa hundirme si se que ellos se van a hundir conmigo. Yo le doy más importancia: al compañerismo, la lealtad, la sinceridad y al honor; que a un par de puntos, pero una vez traicionada mi confianza y mi lealtad. La traición nubla mi razón.

"deru kui wa utareru" que significa, "El clavo que sobresale se encontrará con el martillo"


Por ello, si ofrecen 0.10 puntos a quien salga a la pizarra a resolver un ejercicio del examen sobre metabolismo... Aún no sabiendo hacerlo del todo, ni me lo pienso. Alzo mi brazo, salto a la pizarra y hago lo que puedo. Estoy preparado para encontrarme con el martillo.

-Mientras vosotras os escondéis tras vuestra maleta y le hacéis una foto a mi ejercicio.
-Mientras la subís a tuenti para reíros de mí
-Mientras me criticáis, y me apuñaláis por la espalda...

Mientras, yo digo: I love you haters ! Seguid haters seguid; que vuestra envidia y odio me animan a esforzarme un poco más. Sois una de las razones de que no deje este juego

: D
eMo-Ti-KoN.

PD1: notas sobre 0.50
PD2: Ellas suben la foto de mi ejercicio a tuenti, yo subo sus nombres a google. TaLión Style.




Pulsar para ampliar, captura del tuenti: foto de mi problema en clase sobre rutas metabólicas




Notas de todas las etiquetadas en la foto, y mi nota al final.


¿Os reís de mí? jajaja

viernes, 9 de abril de 2010

La frontera.



Miedo. Siempre ha sido tu miedo fundamental. Tienes miedo a la locura. A volverte como ella. A repetir el ciclo. A abandonarte a su influjo. A caer en sus redes. Es un miedo ancestral. Es pánico. Pánico a asomarte al abismo y dar un paso. Pánico a las paredes blancas. Pánico al vacío. A la soledad de tí mísma. A no reconocerte en un espejo. A cruzar la frontera. A no distinguir la cordura de la locura.

Es el motor de la vida social, un arma de doble filo. No quiero que suene triste así que dejemos sonar: sigur - Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust. Agradecimientos a mamimi por grabarme el disco :D

Antes de entrar al tema, quiero recordar(me) que es época de frenar, de abrir el paracaídas. En verano los porrazos duelen el doble, por el calor y el desequilibrio.

Fronteras ! Hablaba de fronteras, perdonadme, estoy un poco disperso, y falto de tiempo. Son las fronteras la verdadera tentación el verdadero leitmotiv de todo esto.
Con todas las personas que conoces hay una frontera, una frontera que sin haberse pactado ni hablado se respeta.

Te veo, hablamos. Sonreímos; hay complicidad, nos entendemos muy bien, ¿para qué negarlo? Somos listos, y ambos vemos la frontera, la sentimos... Cada vez que nos acercamos a ella, tonteamos con el punto de no retorno, pues esta frontera es la frontera sin vuelta atrás.

Tenemos miedo , pero también curiosidad y deseos de cruzar. Por ello siempre que podemos, cada uno se sienta en su lado del acantilado y nos miramos. Hay formas de eliminar ese miedo, formas de ser inconscientes, formas de cuasi-cruzar o saltar. Y a medida que perdemos la consciencia, a medida que todo el auto control empieza a desvanecerse, nos acercamos.
Se tocan nuestras miradas hierve nuestra sangre, se acelera el corazón. La intensidad al filo del acantilado es brutal, adictiva.

¿Una ilusión, una realidad? Nah, soy científico, pongamos los datos sobre la mesa. La intensidad totalmente dependiente de la distancia, eso implica que más que en mi cabeza estás en mi mundo. La intensidad crece exponencialmente, demasiado exponencialmente, y es demasiado fantástico como afecta a todo mi cuerpo el tenerte a 10 centímetros. Por eso mis instintos me dicen "Salta, salta cobarde !!" Pensando que a 5 centímetros, va a ser el doble!. "Tírate, deja de razonar, no pienses en consecuencias !" Que a 2 centimetros vas a perder hasta la percepción del tiempo y el espacio. ¿A 1 centímetro? Ni imaginármelo puedo, y ya me pincha el estómago. Pero, ¿a cero?, es a cero el problema. En ese punto el juego vuelve al territorio del todo el nada, Puede explotarme el corazón, que en ese momento ni me va a hacer falta, teniendo el tuyo, o puedo ahogarme en el fondo de un oscuro acantilado.

Sea una u otra cosa, no se podrá jamás volver hacia atrás. No se podrá jamás volver a jugar y a fantasear con dudas, juegos y sonrisas. Es con esa frontera con la que vivimos. Es la curiosidad, la ilusión la que nos empuja a cruzarla. Y el miedo y la experiencia la que nos advierte de sus peligros. Pero son las fronteras las que hacen especial en el fondo este territorio. Si se viese todo a la primera, , ¿qué gracia tendría este juego !?

Huelva, matalascañas. Sunset y cometa by me

martes, 6 de abril de 2010

Mierda

Hoy a sido un día de mierda. Por muchas y variopintas razones. Pero para no aburriros os voy a contar la curiosidad de mierda del día.

Supongo sabéis que el nitrógeno es fundamental para la vida, y que sólo algunos procariotas pueden fijarlo del aire a la materia orgánica. Nuestro ADN, ARN, proteínas... Todo está formado por nitrógeno en parte. Por ello tenemos que consumir en nuestra dieta fuentes ricas en este compuesto, como la carne.

El caso es, que hace algunos años unos científicos llegaron a Papúa nueva guinea y dieron con una extraña tribu, la cual estaba compuesta por hombres y mujeres increíblemente "bien formados", de muy buen ver como dice mi profesor de Interacción molecular. Pues la sorpresa fue un tanto mayor cuando vieron que la dieta de estos hombres era paupérrima.

No tenía sentido, ¿comiendo tan mal y en tan buena forma física? Después de mucho investigar, dieron con la solución, en su mierda.
Se le hizo
la prueba de reducción de acetileno, la cual indica si existe o no fijación de nitrógeno natural, y dio positiva. Misteriosamente parece que los habitantes de esa tribu habían realizado una simbiosis con ciertas bacterias en su intestino, las cuales les suministraban nitrógeno. Para que nos entendamos esto viene a ser como convertir el aire en filetes de ternera ! A cambio los humanos ofrecían un confortable hogar y un futuro festín el día de su muerte.


mierda.

(Del lat. merda).


1. f. Excremento humano.


2. f. Excremento de algunos animales.


3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.


4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.


5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.


mierda.

1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación.


vete, idos, etc., a la ~.

1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.

lunes, 5 de abril de 2010

Un loco acelerado.




Se mezcla la nostalgia con la sangre que baja y Sube toda junta para inundar mi ganas. No consigo actuar, me bloqueo al pensar Los nervios me aprisionan, ya no puedo más Se acaba la reserva, me quedo sin paciencia Cada minuto se hace un mundo
Bebe-Siete horas


Argggg! No es justo ! Escribo lo de ayer, y ahora esta sensación. Ganas de esconderme, nervios de niño de 11 años al que sacan a la pizarra para hacer un problema de trigonometría y que no sabe ni hacer una multiplicación...

Un "cielo trágame" en toda regla. Un fluir hormonal descontrolado, injustificado. Y me dice mi neocórtex:

No estás listo chico, huye !

Me dice mi sistema límbico:

Muekdnardemajalaynsjmsklsunonajmnsnsdejesnakansonadanedksndekmanakella.

Maldito sistema límbico, siempre tan poco claro...no hay quien le entienda !!
Le pregunto a mi bulbo raquídeo, y este ni me contesta !!

Está claro que dependo de ti lóbulo occipital !
Y mis piernas no paran de temblar !
Mi mente no dá para más !

¿El estomago? A su roio xD
Esto está por lo menos tres escalones por encima de la hiperactividad, diría que estoy rodeado de avispas ! Café café. Necesito café, el gimnasio. La bici !!! No hay quien me tranquilice.

Ego: ¿Dónde está mi calma mi madurez?

Lóbulo occipital: ahahaha pero nen! Si tu no has tenido madurez en tu vida ! :D

Alter ego: Eso eso, este se cree que alguna vez ha sido un tipo tranquilo, vaya megalómano está hecho...

Ego: ¿Yo megalómano? LOL ¿entonces qué eres tu Alter ego?

Alter ego: Mejor que tú !

Ego: ¿Sólo por que tengas el nombre más largo? maldito creido...

Lóbulo occipital: no os peléis chicos !

Ego: Arg, esto es un infierno paradisiaco, adoro estás hormonas recorriendo todo mi cuerpo, es casi como estar dopado ! Pero casi que se me va de las manos !

Lóbulo occipital: Agradéceselo al sistema límbico que está a toda máquina, pero la verdad, no creo que sea buena idea esta ida de cabeza habría que razonar algo más, o eso piensa el jefe neocórtex.

Alter ego: Ese es gilipollas, se cree muy evolucionado y muy especial, es mejor hacerme caso a mí 8-)

Ego: ¿A tí? Pero si no soportas las cosas que no están bajo tu control....
Alter ego: cállate u_u'

Lóbulo occipital: bueno bueno chicos no os desaniméis, sólo es falta de confianza, el vértigo natural. Y una leve sobredosis de un cóctel de hormonas.

Ego: para ti es fácil decirlo...

bulbo raquídeo: ahhrtggfg arfff comer. arggg afff cazar. Argg afff arrr Reproducirse
Lóbulo occipital: ¿Quien ha soltado a este?

Alter ego: habrá que sacarlo a pasear, que si no se va a cagar dentro de casa.

Ego: Ains, el bulbo raquídeo el mejor amigo del cerebro... lo sacaré a dar una vuelta !

domingo, 4 de abril de 2010

Al pie de la montaña



El chico astro miró toda la noche las estrellas. Al final salió el sol, y tuvo que apartar la vista del cielo.

Cuando la gente despertó, corrió a contarles todo lo que había visto: estrellas, galaxias, cometas...
Todos se rieron de él. El cielo era azul, sólo tenía las nubes y el sol.

Al chico astro le dolían los ojos de la luz, le dolía el estómago de la humillación, y le dolía el corazón del odio. Así que por primera vez en su vida hizo aquello que tanto tiempo había pensado en hacer; dejó de mirar al cielo, cortó sus cabellos solares, cubrió sus ojos para protegerse de la luz...Y dejó de mirar hacia arriba.

Caminó el chico astro buscando una montaña, una que llegase hasta la cima de las nubes. Una desde la cual el azul del mar, el azul del cielo se mezclasen. Subiría y podría estar con las estrellas que tanto tiempo había soñado tocar. Un viaje con una única dirección, así se lo propuso, así debería ser...

Cada noche, el chico astro se paraba y miraba las estrellas, así pasaba el tiempo fantaseando que hacer cuando estuviese entre ellas. Por las mañanas estaba demasiado cansado para caminar; así que dormía. Y así pasaron los meses, en los cuales no avanzó casi ni un sólo kilómetro.

Que dilema, no ver lo que más amaba... para poder llegar a tocarlo. ¿Y si nunca llegaba? en ese caso habría perdido toda su vida caminando y escalando, habría perdido infinidad de noches en las cuales ver sus astros. Pero si seguía así, nunca podría tocarlas. Es en este punto donde el chico astro, descubrió que significaba sacrificar, elegir... y cuanto miedo daba la incertidumbre.

Ni su mente, ni su cuerpo estaban listas para aquello, comprendió que para cumplir su sueño tendría que hacerse más fuerte en todos los aspectos. Tomar decisiones con seguridad, fortalecer su mente para la ausencia de noches estrelladas, fortalecer sus brazos para los días de escalada.

Y eso hizo, quizás ha pasado demasiado tiempo pensando. Le ha tomado cariño al sol y a las nubes, ha hecho de su mente una fortaleza, de su cuerpo una herramienta fiable. Ha tomado algunas decisiones, pero no la principal.

Quizás sea momento de que el chico astro comience a caminar.
A su montaña ha de llegar, sus paredes escalar, a la cima subir. Las estrellas tocar. Ha estado demasiado tiempo planeando como vivir, y todos sabemos que los planes nunca se cumplen, menos aún si ni siquiera se intentan ejecutar. Lleva tanto tiempo dudando, que quizás lo difícil no sea escalar. Lo difícil sea, arrancar.
Dar la espalda a la montaña