lunes, 23 de agosto de 2021

Enkai Entei



Aquel que lleva tanto tiempo entre sombras...puede brillar mucho, pero el miedo a que sólo sea una chispa es la sombra de esa luz.  La luz produce sombras.  Mañana será el último día y la sensación de calor en mis estómago por todos estos cambios se mezcla con el miedo.  Me aterroriza montarme en el avion y perder una batalla contra la oscuridad que me dominó tiempo atrás, me aterroriza el momento montado en el avión, me aterroriza la rutina y que el miedo al futuro me vuelva a comer.


No puedes depender de motivación y de chispas. Si haces algo tirando de motivación, esta desaparecerá, se agotará y un mal día todo dejará de funcionar. Necesito usar algo más. Necesito convertir en rutina todo esto que está creciendo, necesito cuidar mi mente, escucharme, hacer deporte, mantener el contacto con lo que me hace crecer, mis amigos y mi familia.  Necesito usar esta inercia, para que se generen los hábitos. Y que la costumbre me propulse cuando la motivación desaparezca durante cualquier noche lluviosa de Noviembre.

Monday left me broken
Tuesday, I was through with hoping
Wednesday, my empty arms were open
Thursday, waiting for love, waiting for love
Thank the stars it's Friday
I'm burning like a fire gone wild on Saturday
Guess I won't be coming to church on Sunday
 
 Cuando la sombra, la noche y la oscura inopia me coman vivo. De mi debe brotar ese fuego que ahora empieza a arder, pero si véis que no alumbra...echadme gasolina. que el sol saldrá como decían en la canción de "Tu mismo de Warcry" Nunca una noche venció a un amanecer...

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario