viernes, 27 de agosto de 2021

In Spain we call it amargura

       


    La peor de mis nuevas sensaciones es como un pulpo, un bicho que se mete en mi estómago y con sus tentáculos me genera presión sobre mi pecho y el resto de mis entrañas. Es cómo las mariposas pero más pesado.  Es sin duda la única cosa negativa de todo esto nuevo que me está pasando.  

    Me está ocurriendo ahora, y me ocurre cada vez que pienso en volver a UK. Con menos fuerza pero sigue ocurriendo y hoy justo después de un rato durmiendo me he dado cuenta que yo este sentimiento ya lo había sentido antes... Era ese sentimiento que me amargaba cuando de pequeño, de pre-adolescente tenía que enfrentarme a cambios...El primer dia de clase, el ultimo del verano, el primer adiós a alguien que había conocido.  

     Estoy asustado en mi pecho, y creo que esto sólo es el miedo a lo nuevo y el miedo a que este verano se aquebe...pero mi querido cerebro, este verano se va a acabar te montes o no en ese avión.  Mi querido cerebro, deja de agarrarte a mis entrañas, cógeme de la mano, confía en mi...mi querido cerebro va a ir bien...pero te necesito, necesito que sueltes, que dejes de clavar las uñas tan profundamente. Juntos lo vamos a conseguir, vamos a crecer y te voy a dar lo que más te gusta, esas experiencias y esa sensación de vencer resistencia... 

 

Mi estimado y querido encéfalo, cierra los ojos...y cómo le decía el pinquino a Jack en The Fight Club.....  Deslizate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario