lunes, 19 de agosto de 2024

Ingeniero de caminos.

      


    Todo el mundo ha estado enamorado y casi todo el mundo ha pasado por una ruptura, es como pasar la gripe o el COVID...Lo que pasa es que no todas las parejas han tenido el mismo recorrido o han luchado contra los mismos monstruos. Y si quitamos la ecuación del pasado, seguimos diciendo que no todas las personas tienen la misma sensibilidad, la misma empatía o incluso los mismos desórdenes mentales. Por eso aunque todas las rupturas sean iguales, dolor y duelo, no todos los cerebros las llevan igual.

Salvo que algo grave, para mal o para bien pase...he decidido escribir solamente en mi libreta física, y tratar de reducir lo que escribo a lo mínimo.  Tengo que centrarme en mi, aunque sea incapaz, al menos tengo que intentarlo, pero quería vomitar algún pensamiento aquí...lejos de twitter... Hay una lucha mental muy desagradable en la que tienes que convencer a tu mente de que algo que está ahí...en realidad no existe.  No podemos estar juntos, (le razona mi cerebro a mi mente emocional) a lo que esta responde... "lo que no podemos es estar separados!" Y me encuentra mil motivos por los que deberiamos estar juntos, el problema es que a quien debe convencer no es a mi mente racional, a quien debe convencer es a la persona que ya no quiere estar con nosotros. 

 

Preferiría hacer otro PhD antes que seguir torturándome con este proceso llamado "fuérzate a dejar de estar enamorado de la persona que más has querido en tu vida".  Prefería cuando al escuchar extremoduro (los discos antiguos) no era de tí de quien me acordaba... Prefería la tristeza a la ansiedad y la frustración a la miedo.   Pero what ever happens, happens.  

En cualquier caso, y viendo que mis emociones no son mis enemigas, o no deberían serlo...voy a intentar convivir con ellas, voy a aprovechar de que tengo la suerte de que tu no desapareces para matarme en vida...y me seguiré centrando en mi mismo. Ojalá poder entrar en tu mente y ayudarte con la mudanza, para que no te olvides de mis cosas...pero En esta me temo que solo me queda tener esperanzas y confiar en que todo irá bien.

 Te pienso, con miedo y esperanza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario