martes, 13 de agosto de 2024

Es el dia mas doloroso en lo que llevo de vida.

 Sigo en el PC con teclado britanico, asi que no espereis tildes...   Hoy el dolor, la ansiedad y la presion en el pecho es superior a cualquiera que haya sentido nunca. Ya casi no quieres dejarme esperanzas, pero parte de mi sigue aunque sea una muy muy pequenia parte pensando que te daras cuenta que tenemos una historia, y una capacidad de hacernos felices, una capacidad de comprendernos de entendernos que con nadie hemos tenido ni tendremos. Sigo negandome a pensar que tu que nunca te has rendido con nada pienses de verdad que no hay nada que hacer. que merece la pena rendirse, tu que me has demostrado que a todo puedes enfrentarte.  El dolor y la tristeza que siento son comparables a nada... Y seria tan tan facil arreglarlo, seria tan facil abrazarnos y decidir que cosas mejorar que cosas cambiar. Toda nuestra ansiedad se iria si nos viesemos y abrazaramos, pedir ayuda tener un plan...Pero no, has decidido que prefieres pasar el dolor y alejarte de mi, olvidarnos y perdernos porque ya no crees que esto tenga solucion o que ni tan siquiera merezca la pena solucionarlo.   Todas nuestras peleas, discusiones, desencuentros, todo eso preferiria mil veces antes que esta sensacion de soledad de saber que estas alejandote de mi mientras te ahogas. 

Seguire confiando en nosotros y no en el destino o en el universo que nunca han estado de nuestra parte.

Solo tengo aqui una parte de todas las fotos que tnemos de los ultimos pocos anios, pero bueno, tienes razon, y si pudiera ahora tendria el doble o triple de fotos, porque no hay bastantes fotos contigo.
















































































Reina mercedes, las olimpiadas, los caballos, halloween, dieantwood, curtidores, los laboratorios, las batas, holanda, inglaterra, las auroras boreales, los caracoles, los huevos kinder, el tartar, marvel, rascar la cabeza, el pollo tika masala, la leche del alberhein, correr en bici bajo la lluvia,Disney, el ferry, Lua, gigante, Loli, Gaasperplas, Werdestein, Java, F|insbury, stevengage, regennt, kentish, las vacas, Pasha, nuestra pequena familia, vine, tu cantando, y miles y miles de cosas mas que me guardo como olerte el pelo, contar tus lunares...   

 

No quiero tener que extirparme el corazon cuando sigo sintiendo que tiene solucion...pero es algo en lo que necesito que tu me ayudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario