jueves, 22 de agosto de 2024

Mata al guionista


 A más creces más te das cuenta que las cosas que salen en las películas, las expresiones, las emociones son todas basadas en la realidad. Me siento como en esas pelis donde alguien tiene que dejar morir, escapar o lo que sea a otra persona que sabe que lo es todo para ella.   Una película que me dio un asco increible fue La La land, y me lo dio porque el final me pareció el de una pesadilla, una pesadilla que siempre temí que me volviese a tocar vivir. La viví con tsuki y la voy a vivir ahora otra vez.


Ese cliché, ese momento en el que dos personajes saben que se harían felices el uno al otro, pero algún guionista de mierda decide que es mejor joder a todo el mundo. Creo que vimos la peli en Huntersmoor, en fin, somos los dos demasiado emocionales, sentimos demasiado pero de alguna manera has conseguido solo ver lo malo en mi, sentirte numb en gran parte sobre lo que yo siento, y quedarte conque estoy aquí y que se me acabará pasando, aunque a ratos supongo que piensas que quien sabe...no? como en estas pelis donde con 50 años ella decide que no compensaba y que su matrimonio era insulso y decide buscar al chico que ha pasado las últimas décadas tratando de negar sus sentimientos. La misma tsuki me ha dicho alguna vez esa fantasía de que quizas en el futuro de ancianos pudiésemos estar juntos.  Y ahí me veo yo, "no creo que sea fácil dar con un novio como tú", "me arrepiendo de lo que pasó" "quien sabe" "eres especial" etc cosas que me han dicho unas u otras, y que generan en mi una extraña sensación de: Bueno joder, pues eres especial y ni 20 años después te han superado, pero también eso de mierda y pq no te diste cuenta en la semana 2 o la semana 3 pq esperar hasta que no habia vuelta atrás. También me siento como un pardillo que pide ser escuchado que quiere que le digan que es válido, y cuando pides que te digan que eres válido de alguna manera te estás invalidando, y sientes que si sigues arrastrándote no vas a conseguir nada, pero que si desapareces tampoco... EL caso es que contigo es distinto que con tsuki distinto del todo de principio a fin. Decias q no querias una relacion basada en recuerdos del pasado,  y yo tampoco, pero joder, tienen peso.   


A estas alturas no estoy escribiendo para pedir nada, ni para convencer...simplemente escribo porque estoy confuso, triste, asustado y ansioso. Y me cuesta ver las cosas desde la perspectiva de otra persona, sobretodo cuando sus palabras no hace mucho decian una cosa y sus acciones también..y eso se suma a la sensación de...y aquí creo que radica el problema, de oportunidad.

Creo, y es una creencia que es muy complicado cambiar esa sensación, la sensación de que no tienes futuro conmigo, de que no encajamos aunque sigas viendo que encajas mejor que con la mayoria, pero ese miedo a perder el tiempo a invertir la energia en algo sin futuro que solo tiene pasado suppongo que es lo que cambia tan radicalmente. Yo sin embargo aunque también veo todas esas incompatibilidades...siento que de alguna manera se pierde la oportunidad de crecer mejorar y tener un final distinto al de esas películas cuyos putos guionistas no tenían ni idea.


Texto sin ánimo de convencer a nadie, y sin orgullo ni nada. Sólo es un pensamiento que si me quedo dentro me hará daño, Es esta extraña sensacion por la que quiero que los días pasen lo antes posible pero realmente no tengo un lugar al que llegar, porque supongo que la única utilidad de que pasen los dias es que finalmente deje de sentir cosas por ti y empiece una nueva vida...algo que ahora mismo me mata pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario