domingo, 7 de marzo de 2010

Sigur Rós -All Alright [Escribir(me)

¿Sabes esa sensación...? Cuando sientes que algo tiene que ocurrir, y no ocurre. La vida sigue por un sendero por el que sientes que nunca tuvo que seguir. En cada esquina ves carteles, señales y pancartas que te dan la razón, bueno que le dan la razón a esa sensación.

Pero eres de esos que no dan la vuelta, que si se han dejado el DNI en casa, no vuelven a por el; que siguen a pesar de ello, y con todas sus consecuencias hacia delante.

Es domingo, me espera una semana complicada y estoy escuchando Sigur Rós. Así que imagino esta sensación es de lo más normal. ¿Qué hacia yo los domingos por la noche?

Normalmente hablar, momento de bajona de la semana para sobrellevar comentándolo con alguien, tengo ahora mismo ON a varias personas que antaño pasaban las horas hablando con migo cuatro de seis diría... Y una me acaba de abrir conversación xD

" Maria dice:
que me recomiendas para dormirme rapido?
Bueno, no es lo que esperaba jajaj pero bue ! xD

Y con la tontería de decirte cosas para dormir se me ha olvidado lo que tenia en mente para escribir, era algo melancólico, triste, depresivo y filosófico; de índole existencial . Y ahora subo de esas aguas oscuras y sin fondo para tomar el sol del "nihilismo feliz" xD

" Maria dice:
me gusta haberte dejado una especie de hueco en forma de aburrimiento xD

Y quizás es cierto, fui llenando los huecos que dejabais en mis domingos por la noche, aunque siga hablando con (casi) todas, pero no es lo mismo no sabría explicar la razón, y tampoco tengo ganas de pensarla demasiado.

Maria dice:
Me cuesta reconocer en mi presente la realidad, mí día a día es tan ideal que siento que voy a despertar en cualquier momento y voy a salir de este tiempo y de esta ciudad. Ha sido un plan improvisado y fugaz que está teniendo un acelerado planteamiento. Lo bueno es que se cómo parar, lo malo es que es demasiado tarde para hacerlo.

Y no sigo pegando que moriréis de envidia !

Y yo aquí lamentándome ! Supongo que habréis escuchado últimamente lo de "ciclogénesis explosiva " Cuando una corriente fría se encuentra con uno cálida se forma una tormenta. Pero cuando una enorme corriente fría como un muro choca contra otra de igual magnitud cálida, se forma la tormenta perfecta.


Y ahora todo lo escrito no tiene casi sentido! Venia yo deprimido y ahora estoy animado. Tenia una semana de mierda a la vista y ahora estoy deseando que amanezca, cualquiera diría que soy yo el enamorado y no tú !

Pero sabéis siempre he tenido tendencia a correr muy recto en mi vida... y de pronto a pegar un giro brutal, como si se tratase de puntos de inflexión. De los cuales a veces me arrepiento, y muchas más veces me siento orgulloso. Los cuales han tenido más o menos sentido, mayor o menor utilidad. Presumo de ser solitario y no tener sentimientos. Pero inconscientemente os sigo buscando, supongo que aún con todo mi equipo militar, no he nacido para estar sólo; necesito que me lean y me escuchen.

Una corriente cálida, cuasi tropical; llena de experiencias, sensaciones, melodías !
Una corriente fría, polar; llena de quejas y lamentos, llena de historias y sueños !

Un choque sin precedentes !, la formación de nubes, cumulonimbos enormes; oscuros y metálicos frente al mar, blancos y esponjosos frente al cielo ! Una historia de antónimos, de polos opuestos de corrientes convectivas, de la quinta esencia del engaño humano.

Es así que cuando empiezas escribiendo sobre el mar puedes terminar hablando sobre el cielo. Nunca sabes que puede traerte la marea, eso es lo que le da la gracia a este juego, el vértigo...si, eso es lo que haría si estuviese asustado; saltar cada mañana al vacío !


" Maria dice:
gracias señor buenas noches! (K)

Gracias a usted señorita !

La tormenta perfecta-google-

3 comentarios:

  1. Empieza escribiendo cosas tristes siempre que quieras, pero nunca te olvides de terminarlas felices! Todo el mundo tiembla y cualquier día explotamos, no pierdas el tiempo, cogelo y crea recuerdos!

    Idioteces + estupideces = una extraña felicidad

    ResponderEliminar