sábado, 29 de diciembre de 2018

15-10-2011 Nos hablarán las estrellas en cualquier lugar


Me pierden sus ojos grises, las manos por su cintura, la inocencia mano a mano con la inteligencia.

¡ Qué vértigo ! ...Y se-de-sar-ma-la-luna-sólo-con tocarla...!

El típico miedo a la catástrofe, el coqueteo con lo desconocido, el teatro de sombras a plena luz del medio día. Mentes que se buscan, cuerpos que se atraen como dos trozos de neodimio ( Nd2Fe14B ) imantados....

Están los típicos razonamientos, los pensamientos racionales-cobardes que me alejan de cualquier sitio donde se espere algo de mi, donde se requiera mi implicación; y se me cargue con una responsabilidad.... Racional, así es como el miedo se disfraza, se disfraza de deducción lógica cuando no lo es.

Nah, no voy a esconderme ni a escapar. Vamos a enfrentar la catástrofe, vamos a ver los límites...allí donde el estómago si inunda de sensaciones. Allí donde no hay vuelta atrás, donde uno se suente vivo. ¿Cuánto hace que no me siento vivo?

Quería crear recuerdos, simplemente buenos recuerdos, me propuse hacer cosas...hacerlas lo mejor posible de forma que en el futuro nunca más me ocurriera eso de..."me arrepiento de no haberlo hecho"

Y vaya, si lo vengo evitando...ya veréis cuando llegue al fin del año fiscal. Aunque admito que me sigue asustando muchísimo, intento que el miedo no me frene, intento respirar y disfrutar del vértigo... no siempre lo consigo, pero en mi defensa puedo decir que lo intento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario