sábado, 29 de diciembre de 2018

Miércoles, 19 De Marzo De 2008 SUPEIN NO NATSU

https://www.youtube.com/watch?v=dTAAsCNK7RA


Todo termina, todo fracasa, no hay esperanza, gran dificultad, gran riesgo, gran esfuerzo, pequeña o nula recompensa.
Se dice que lo único seguro, es un único adiós final.


Y..qué joder?!

Si es por mí, que quiero romper todas las paredes, todas las leyes.
Me niego ! me rebelo ! ... ante lo evidente,
irrumpo en fuertes corrientes
desciendo vientos ascendentes
Sólo que quiero abrazar a todo lo diferente
Patrocinar lo especial
Pisotear la realidad


Y nadie dijo que fuese a ser fácil.
Y nadie garantiza éxito.
¿Quien se atrevería a tal locura?


Soy eterno, soy risueño, soy cada uno de los milímetros de tu infierno !

Soy tú viento, soy tanto, que no estoy.
Estoy, y no doy, pero no es nada comparado con lo que deseo...

¿Que me lo tengo que ganar?
-Quien me habla de justicia e igualdad ?!
... de esfuerzo pagado con humildad, sabes que es mentira, que todo es robado
Y que no me lo he inventado,
que esto no es un simple y bonito prado,
que vivimos en el infierno de los desesperados,
que todos quieren un pedazo.
Pero yo venderé cara mi piel, y no someteré mi alma.

Y a los ladrones y ladronas que me han rodeado les digo, que no quiero lo der suelo !
Que yo quiero lo der tejado!

----------------
Y dicho esto, nosé si me he engañado, pero tampoco importa demasiado...

Es complicado escapar de las dudas, del miedo, del entramado
Cuando tienes miedo de lo deseado
Cuando temes cualquier resultado
Te dicen que lo mejor, es no haberlo pensado
que lo dejes pasar, que te tires la vida al trapo, que pases y mires a otro lado
que será lo que sea que tenga que ser, y quedan ellos muy entonados.
Pero nadie se lo cree
Así que sigo a lo mio jugueteando por mi cabeza, de uno a otro lado
Y sigo esperando aquí sentado que a ver si vuelas sobre mi tejado !

Y mañana seguiré y veré si soluciono esto xD

así que...."soy muy guapa i acaba el texto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario