sábado, 29 de diciembre de 2018

3-4-2011


[Estoy sacando de borradores mucho de lo que tenía, sin modificar, sin tocar] 

Peter Gabriel - My Body is a cage https://www.youtube.com/watch?v=dTZQ2IB_x7c


Caro Seis, hablamos de un acuerdo, una inversión.


Cuando no conoces el valor de las cosas, sacrificarlas, invertirlas, venderlas o tirarlas...constituye todo un salto al vacío, un riesgo inevitable.
Todos pensamos conocer el valor de las cosas. Sacrificar una tarde de estudio para pasear con una chica. Invertir un fin de semana para estudiar para ese examen, faltar al trabajo para llevar a tu hijo al médico. Tenemos un master en economía instintiva. ¿Cuánto vales tú? ¿Cuánto vale la lluvia que moja las ventanas? Un amanecer puede no valer nada, o puede ser la última voluntad de un condenado. Con todo esto en definitiva lo que quiero decir es, que las cosas, las situaciones, o las personas...por definición carecen de valor. El valor lo pone tu decisión. Con cada paso que decides, devalúas cosas y haces que otras brillen como el oro y los diamantes. Lo que tienes que decidir ahora no es si participar en esto o no, ni siquiera si estás o no preparado. Lo que en realidad tienes que hacer ahora es decidir que tiene valor y qué no lo tiene.

Bajarme del tren, vagar por los páramos desiertos, andar en círculos... morir sin saber ni tan siquiera quién soy ni qué es este mundo. Bajarme ahora implicaría que no valgo nada,



ODIN leer carlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario