viernes, 28 de diciembre de 2018

Volvería a atravesar las Puertas del Infierno

..si tu me esperases dentro...

Hace años pensaba que esto era amor. Y conste que quizás lo sea.  Pero no, no tengo 15 ni 17, ni 22.  Estoy en ese cuarto oscuro, encharcado, esa torre de obsidiana por la que sólo la luz de la luna se cuela por las grietas, tengo resaca y ni las benzodiazepinas me han ayudado a dormir.

De rodillas en la fría agua que cubre mi cuerpo hasta las rodillas, con la piel de gallina, la cabeza bombando dolor, las lagrimas brotando...I am the only enemy... Los tatuajes hechos en mis recuerdos vuelven a sangrar como la marca maldita de Gattsu, como cuando la oscuridad pegajosa trae dolor y la marca sangra como un aviso a navegantes, una cruel tortura.

El dolor de los tatuajes en mis recuerdos como marcas a fuego infectadas que nunca sanaran, las lágrimas en los ojos hacen borrosas las pocas luces que se cuelan por las grietas, los rayos de luz de luna se difuminan entre la salina secreción en mis pupilas y brillan azules como Radiación de Cherenkov, tiemblo mis demonios piden mi vida, poden que me tienda hasta que el agua y las sombras me entren por los poros y todos los orificios de mi cuerpo y me disuelva poco a poco en la oscuridad, me dicen que es cuestión de tiempo, que todo el edificio se acabará diluyendo también que es mi vida, que el edificio es a la vez mi tumba, que si me resisto solo sufriré más, I am the enemy...

-Rindete,
Ríndete y descansa de una vez,
Ya estuviste aquí, cada vez que tratas de salir del edificio....vuelves aquí.
Recuerdas, aquella noche? Sonaba Saratoga -Si amaneciera sin ti.  Tenías el tanto a la altura del alma y las lagrimas brotando y tu cuerpo solo te pedía dormir. Ese frio incontenible, que es la soledad.


+No y sabes que no, dice Sesis. No hay demonios, no hay demonios reales, sólo es la mierda que te rodea, ese barro con formas humanas que ha tratado de doblegarte una y otra vez. Cada vez que quieras dejarte caer YO te obligaré a ponerte de píe.  Somos más de uno dentro de ti, y no vas a arrastrarnos a todos a la oscuridad, porque YO soy la oscuridad. Y como una armadura aún más fría que el agua el metal maldito brota de mis poros y solififica al entrar en contacto con el exterior, es frío es terrible, pero a la vez es cálido....es cálido porque se clava como clavos, como puñales en mi cuerpo traviesa mi piel y se suelda a mis huesos y como un cruel Doncella de Hierro de la edad meda, me traga, obligando a mis piernas a moverse obligando a mi cabeza a mirar arriba, siento el dolor y siento el calor de mi propia sangre atrapada en la armadura negra, que me aisla como un termo de emociones como una olla express de dolor aislante em ambas direcciones.  Pero me pongo depíe

I am the enemy.... the foo Fighters suena





No, le digo a Sesis, no quiero vivir otra vez así, no voy a pasar por lo mismo, no voy a repetir el texto que recordé ayer, solo son fantasmas, solo es un truco una ilusión. No necesito la armadura

Quiero elevarme, no quiero sentir mi sangre, quiero sentir su fuego, no quiero que se me clave tu acero, si acaso solo quiero que se me claven sus manos, sus dientes sus miradas.  No quiero mirar la luna, quiero mirar  al fenix en llamas, Cuando el amor es tan grande asusta, cuando una herida antigua golpea puedes perder el control, pero no necesito pasar por todo esto otra vez

No necesito tu acero, solo su mano.
No necesito tu odio, solo su amor
No necesito tu oscuridad solo su luz....

Suena WarCry, tu mismo...

Y siento tu calor, lo siento y las sombras se retiran, el agua se evapora, el edificio se derrumba tu calor tu fuego brilla.... No, no quiero ser oscuridad ni lo voy a ser. No otra vez.






Respira






No hay comentarios:

Publicar un comentario