sábado, 13 de marzo de 2010

Defcom ONE



Ser sincero con uno mismo, o al menos creerme que lo estoy siendo.

¿De dónde proviene la inseguridad en mi mismo? Mi negativa hacia cualquier cosa que implique responsabilidad. La sensación de no tener demasiado que ofrecer. La ilusión de ser demasiado lento, y el miedo a que todo se me termine yendo de las manos.

Imagino que es algo que se retro-alimenta. Un "la victoria llama a la victoria" pero también un "fail call to epic fail"

Entonces es cuestión de voluntad, conseguir encadenar un combo de victorias, y coger inercia.

Para ello necesito no auto-control, del que ya ando sobrado. Necesito lo que está por encima del auto-control. Se llame como se llame.

Insecticida para las mariposas de mi estómago. Cloroformo para la insana curiosidad. Castración a mis pensamientos. La prisión y la opresión cómo única solución !
Que mal suena, que mal sabor de boca me deja, como amanecer tras un largo día de fiesta. Ser consciente de todo lo dicho, hecho, visto, sentido. Verlo claro bajo la resaca y sus consecuencias.

Me queda la sensación, cómo cuando te da el olor de algo familiar, pero no recuerdas de qué se trata. Esa sensación en mis brazos. Un estúpido déjà vu del que ni estoy seguro.

Las cosas empiezan por bajar del tejado, no necesariamente eso implica que deba de mirar las estrellas, dejar de ser un chico astro es algo cuasi imposible. Pero siendo realistas hay que buscar posición para mirar las estrellas, si te despistas en poco tiempo los edificios te rodearan y no podrás ver cielo alguno. Esto es como con Alicia, si quieres moverte, debes correr al menos el doble de rápido.

En mi afán por vivir en la comodidad de los extremos, en mi tremenda manía de tenerlo todo bajo control y en realidad ni controlarme a mi mismo.
Es la ironía, la estafa, el absurdo
es y no es, lo que importa y lo que se.
Pues ni era ella, ni era aquel. Que todos lo sabíamos
Que lo sabía hasta él. Pero nada importa, nada tiene el suficiente peso para cambiar las circunstancias. Fui yo, inconsciente y mal aconsejado el que decidió tirar por el camino que no estaba asfaltado.
Fui yo egoísta y desconsiderado, el que arrastró con migo a todos sus soldados
Pues no tengo ahora que sorprenderme de estar destrozado, cicatrices, cardenales, y nunca haberme callado.
A lo hecho pecho, dicen. Pero nada dicen de lo no hecho, y a mi más me preocupa lo deshecho que lo hecho.

Son una mierda las noches si no puedo ver estrellas, es una mierda sentir necesidad de piel, cuando se que por la mañana no la querré. Ser caprichoso no es fácil, ser coherente es aún más difícil misión. Aquel chico sólo quería ver más de cerca las estrellas. Sólo quería entenderlas, quizás tocarlas. Nadie le habló de la gravedad, del vacío, de las reacciones de fusión, de los rayos cósmicos... Nadie le avisó, del peligro de sus caprichos


La temperatura de mi piel es siempre un poco más alta de lo normal, cosa que al pequeño reptil le encanta. Sólo me quiere para robarme algo del calor que me sobra, algunos lo llamarían conveniencia. ¿Pero no es acaso lo que buscamos casi continuamente?. Simplemente el reptil no lo disfraza de amor, de calentón o de hipocresía. Es sincero, aunque a muchos les pese. En compañía y calor se siente mejor, y no busca consecuencias ni compromisos. Simplifica.

1 comentario:

  1. Nadie le habló de la gravedad, del vacío, de las reacciones de fusión, de los rayos cósmicos...

    Me ha gustado mucho. No sabría decirlo con imagenes tan claras.

    Te copio en mi twiter

    ResponderEliminar