jueves, 27 de octubre de 2011

Dos locos bajo la tormenta




Luz ! Luz entre las nubes.... luz de mil colores aunque sólo los tonos cobrizos, los verdes agua y los azules oscuro me interesan.

Hablaba hace unos días de la recurrencia de Poincaré, de niños que rompen todo lo que les rodea, pensaba en la gente que sólo piensa en los demás... hablaba de muchas cosas.
Te pensaba
Y sobre los colores... los miraba. A tus labios, los memorizaba. Me tatuaba en el recuerdo tu sonrisa y tus manos. Soñaba despierto mientras contaba las rayas de tu chaleco, y de cada sonrisa, de esas que dices que son para engañar, yo construía un sueño. Y ni tiempo me daba la realidad para soñar, que hoy la realidad es cien mil billones de veces superior al sueño.

Y te miraba; y era cómo ver la lluvia en el cielo, como ese verde agua que asoma sobre el gris que cubre la bóveda. Y era más, eran rayos de sol, eran dorados, anaranjados...color cobre.

Una tormenta de sensaciones para la que nunca podría ni querría haberme preparado, el cielo en tus ojos, tu sonrisa en los míos, todo a la vez.

Demasiado para mi torpe mente que lucha por cuadrar el circulo.

Dime...qué es este vértigo tan genial?!. Cuando el miedo se mezcla con la curiosidad !, cuando lo desconocido es el amanecer!


Sorpresa, sorpresa en mis ojos al ver los tuyos.
Miedo inocente en mi estómago a notar tu mano,
como un niño inseguro y tímido que ve el mar por primera vez,
como el pájaro que muda sus plumas otra vez,
Tonos de azul que confunden con grises cuando miran la lluvia caer
Matices dorados como el sol que asoma en el horizonte, eclipsado por la tormenta.

Podría describir tus ojos tan sólo recordando el cielo caótico, el cielo vivo. No esos celestes infinitos y muertos, ni esos negros desestrellados. Hablo de esas cumbres borrascosas que cambian con cada viento, con cada sentimiento. Podría parecer redundante que la tormenta se mire en ti, quizás esa redundancia es la que lleva a las gotas de agua a querer formar parte de tu mirada, no en vano...aquel cielo no era más que una extensión de tus ojos.


2 comentarios:

  1. Quiero que sepas que con estas entradas nos llevas a todos contigo en esta historia, deseando que todo termine bien y el protagonista alcance la felicidad :)

    ResponderEliminar